TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
El reclamo de Paredes a un compañero de Boca en pleno partido ante Central Córdoba: “Damela, bol…”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El reclamo de Paredes a un compañero de Boca en pleno partido ante Central Córdoba: “Damela, bol…”

El capitán del Xeneize quedó expuesto en las cámaras en un diálogo con otro futbolista.

Leandro Paredes fue el capitán de Boca en el empate con Central Córdoba en La Bombonera. Como viene pasando en todos los partidos, el volante estuvo muy participativo y fue uno de los puntos altos en el equipo de Miguel Ángel Russo.

En medio del encuentro, protagonizó una escena con Miguel Merentiel y un diálogo que derivó en un pedido muy particular. “¡Ey! Damelá b… yo estoy de frente“, le reclamó el campeón del mundo al uruguayo durante el primer tiempo.

El mediocampista se mostró siempre como opción en el medio y fue por allí que el Xeneize generó más. Cerca del área buscó a los laterales y se encargó de casi todas las pelotas paradas.

¿Cómo quedó Boca en la tabla anual?

Boca desaprovechó una chance importante para convertirse en líder de la tabla anual. Cabe recordar que los tres primeros de esta nómina se meter en la Copa Libertadores 2026.

Si hubiera ganado, el equipo de Miguel Ángel Russo habría igualado a River y hasta podía llegar a pasarlo por diferencia de gol. Producto de la igualdad, continúa 2° con los mismos puntos que Rosario Central, que aún debe el segundo tiempo contra Sarmiento de Junín.

La próxima fecha jugará contra Defensa y Justicia como visitante con la esperanza de trepar tanto en la anual como en la zona A. A falta de 7 fechas, por ahora el equipo de Russo se mete en la próxima Libertadores.

La explicación de Russo sobre los cambios en Boca contra Central Córdoba

Miguel Ángel Russo solamente hizo una modificación en el empate de Boca contra Central Córdoba pese a que el equipo parecía haberse quedado en lo físico. En conferencia de prensa, el DT fue consultado al respecto y esta fue su respuesta: “Es una decisión mía, me hago cargo“.

El partido de Leandro Paredes contra Central Córdoba

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.