TEMAS DEL DÍA: Liga Profesional · Boca Juniors · Copa Argentina · Leandro Paredes · Selección Argentina · Copa Sudamericana · Leonel Flores · Alan Velasco

El reclamo de Edinson Cavani a Úbeda cayó mal en Boca, pero luego hubo arreglo en el vestuario

Revelaron qué pasó en la intimidad del plantel y el cuerpo técnico tras la queja que se vio en la transmisión del partido.

El reclamo de Edinson Cavani a Úbeda cayó mal en Boca, pero luego hubo arreglo en el vestuario
planetabj.com
Fecha de publicación
Edinson Cavani fue reemplazado en los primeros minutos del partido entre Boca e Independiente Rivadavia en Mendoza y la decisión de Miguel Ángel Russo no le gustó. Así se lo hizo saber a Claudio Úbeda ni bien abandonó el campo de juego, con una frase fuerte.

Publicidad
Publicidad
“¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?“, le dijo el uruguayo al asistente técnico de Russo adelante de las cámaras de la transmisión oficial y todos pudieron ver su enojo por haber dejado la cancha temprano. Ahora se sabe que ese hecho no cayó bien en la interna, pero que luego pudo arreglarse.

Qué pasó en el vestuario de Boca luego del reclamo de Cavani a Úbeda

El periodista Leandro “Tato” Aguilera reveló en TyC Sports que el reclamo de Cavani cayó mal, pero luego el enojo se disipó. “Si bien al cuerpo técnico no le gustó nada semejante reclamo a la luz de las cámaras, el triunfo apaciguó las aguas e internamente revelan que quedó todo en buenos términos“, sostuvo.

El cronista añadió que “es cierto que todo quedó tenso en el momento y al cuerpo técnico le molestaron las palabras del capitán porque entienden que no puede reaccionar de esa manera, menos por su rol“. Y que además el cuerpo técnico entendió que la decisión de que salga era “lógica”.

Sin embargo, hubo un rápido arreglo: “Puertas adentro cuentan que el jugador bajó los decibeles rápidamente“. “Se lo vio positivo como habitualmente, tirando para adelante y celebrando, sin rastros del enojo previo. ¿Habrá sanción? No, Russo no va a ir más allá, el tema está cerrado y quedó en el pasado“, sentenció Aguilera. No habrá sanción para el delantero.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
La fecha FIFA podría dejar a Boca con cinco bajas ante Banfield

La fecha FIFA podría dejar a Boca con cinco bajas ante Banfield

Boca podría perder hasta cinco futbolistas para la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield, prevista para el sábado 14 de noviembre. Álvaro Montero, Leonel Flores, Lautaro Blanco, Leandro Lozano y Miguel Merentiel podrían ser convocados a sus selecciones durante una fecha FIFA que se extenderá del 9 al 18 de noviembre.