El probable equipo de Boca para recibir a Newell’s por el Torneo Clausura 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 04/10/2025

El probable equipo de Boca para recibir a Newell’s por el Torneo Clausura 2025

El ayudante de Miguel Ángel Russo tiene un plan definido para el duelo contra el Ogro Fabbiani.

Boca ya presentó a los concentrados para el duelo frente a Newell’s de este domingo a las 19 en La Bombonera. Es muy probable que Claudio Úbeda continúe al frente del equipo mientras Miguel Ángel Russo permanece en su domicilio.

Por lo que se estuvo entrenando en la semana, la idea del cuerpo técnico es mantener el mismo 11 que cayó frente a Defensa y Justicia en la fecha pasada. La única novedad es que en los convocados reaparecieron Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

El probable equipo para recibir a la Lepra sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

El nuevo competidor de Lautaro Blanco en el lateral izquierdo

Durante los últimos días, hubo una novedad en los entrenamientos de Boca. Lautaro Blanco no viene teniendo un buen nivel para la visión del cuerpo técnico y en el ensayo de fútbol hubo un cambio de posiciones que determinó cómo será todo de ahora en más.

De momento, el surgido en Rosario Central seguirá estando desde el arranque, pero su competidor principal en el puesto deja de ser Frank Fabra. El equipo ensayó con Malcom Braida de lateral izquierdo suplente, y es muy probable que esto haga que el colombiano ya no sea convocado.

El refuerzo del último mercado que llegó desde San Lorenzo jugó un puñado de partidos en el mediocampo tanto por izquierda como por derecha. Ahora, el cuerpo técnico lo analiza como posible lateral si Blanco sigue sin convencerlos del todo.

La probable formación de Newell’s para visitar a Boca

Juan Espínola; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Alejo Montero; Giovani Chiaverano, Luca Regiardo, Éver Banega, Luciano Herrera; Darío Benedetto y Carlos González.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El recuerdo del Tanque Silva sobre la final entre Boca y Corinthians en 2012: “Era un caos”

El exdelantero formó parte del plantel que quedó en las puertas de la gloria y recordó una de las polémicas de aquella definición.

¿Lo pondrán? Agustín Martegani fue convocado en Boca contra Newell’s y no juega hace 8 meses

No tiene rodaje en el Xeneize pero el cuerpo técnico lo volvió a poner entre los concentrados.

No fue convocado: Lucas Blondel busca ser tenido en cuenta, pero sigue borrado en Boca

El lateral demostró que quiere estar en los planes del DT de Boca, aunque sigue sin aparecer en las convocatorias.