El posteo que hizo Cavani tras salir silbado del Monumental
El uruguayo y un mensaje claro después de haber pasado desapercibido en el Superclásico en cancha de River.
planetabj.com
Edinson Cavani volvió a ser foco de críticas por un nuevo desempeño irregular con la camiseta de Boca, esta vez en un partido tan importante como lo es el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional 2024 ante River en el Monumental.
Publicidad
Publicidad
Una vez más, al uruguayo se lo vio más pendiente del armado del juego que en la terminación de las jugadas y no tuvo grandes ocasiones de peligro. Es así que la extensión de su sequía goleadora en el Xeneize le valió las burlas en la cancha del Millonario.
Después de varias cargadas y silbidos en Núñez, el Matador respondió en sus redes sociales con un mensaje alentador pensando en el futuro cercano de Boca. “Siempre juntos, hasta el final. Orgullosos y con la frente bien en alto”, escribió Cavani en su cuenta de Instagram.
Al menos en dicha red social, los comentarios más relevantes no tuvieron más que palabras de aliento para el legendario goleador que todavía no pudo destaparse desde que llegó a Boca. ¿Será cuestión de tiempo?
Los números de Cavani contra River
El Matador no completó los 90 minutos de juego en Núñez, ya que Diego Martínez lo reemplazó en la segunda mitad. Su gravitación en ataque fue algo escaza: no registró ni un solo remate en el Superclásico. Tampoco sumó gambetas, según indica OPTA.
En cuanto a sus disputas individuales, Cavani solo perdió uno de los cuatro duelos que protagonizó en cancha de River (1/2 duelos aéreos). Su planilla se completa con una falta generada y una entrada realizada.
Tras la derrota por 1-0 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena señaló que Boca jugó acelerado, con muchos futbolistas por delante de la pelota y varias imprecisiones. También explicó el ingreso de Enner Valencia y habló sobre la sede de la revancha.
Boca perdió por 1-0 ante Vasco da Gama en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El equipo de Rodolfo Arruabarrena jugó buena parte del segundo tiempo con un hombre más, pero no logró igualar. Estos son los puntajes de los futbolistas xeneizes.
Boca cayó ante Vasco da Gama en la Copa Sudamericana y Leandro Lozano recibió críticas en redes sociales por su rendimiento. El lateral sufrió a Andrés Gómez durante buena parte del partido y el gol del equipo brasileño llegó por su sector.