BOCA JUNIORS

El picante posteo del hijo de Enzo Pérez tras el triunfo de Estudiantes a Boca

El picante posteo del hijo de Enzo Pérez tras el triunfo de Estudiantes a Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El heredero del ídolo de River dijo presente en las redes sociales luego de la victoria del Pincha ante el Xeneize.

Estudiantes venció a Boca en el partido postergado de la 11° fecha y quedó a un paso de asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el Xeneize quedó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones y solo le sirve ganar en la última jornada.

El encuentro tuvo todos los condimentos. Con un error de Chiquito Romero tras un cabezazo de Javier Correa, el dueño de casa se quedó con una necesitada victoria que lo hace llegar bien parado a la recta final. Uno de los que jugó un partido aparte, por razones obvias, fue Enzo Pérez.

El exjugador e ídolo del Millonario dijo presente en UNO y celebró la victoria de una manera especial. Quien se sumó a los festejos y lo hizo de una particular manera fue Enzo Santiago Pérez, su hijo. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el heredero le puso picante al partido correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga.



Con una foto de su padre en la que muestra una sonrisa de oreja a oreja y tiene los puños apretados en alto, el joven escribió: "Hay cosas que ya son costumbre". Cuando todo parecía indicar que ese sería el único posteo, fue por más. Por la misma vía, volvió a decir presente.


"Paternidad es un concepto que procede del latín paternitas y que refiere a la condición de ser padre. Esto quiere decir que el hombre que ha tenido un hijo accede a la paternidad", fue la definición que añadió, junto a la canción Vos Sabés, de Los Fabulosos Cadillacs y un emoji de una carita con los ojos de estrellas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.