bolavip.com
BOCA JUNIORS
07/04/2025 El picante cruce entre Echenique y Cavani tras el gol anulado a Boca: Leé el reglamento
El uruguayo enfrentó al árbitro del encuentro luego de que invalidara lo que hubiera sido el 1-0 del Xeneize.
A pesar de la victoria de Boca por 1-0 sobre Barracas Central en el Torneo Apertura, no fue una tarde soñada para Edinson Cavani en La Bombonera.
El uruguayo, que venía de fallar un penal contra Newell’s, no pudo reconcilicarse con el gol y quedó en claro que la fortuna no lo acompaña: le anularon dos tantos frente al Guapo. Una situación que lo tiene a maltraer y quedó en evidencia al protagonizar un tenso cruce con el árbitro del encuentro.
Cuando el reloj marcaba los 35 minutos y el partido seguía sin goles, Cavani apareció en el área para inflar la red con una extraordinaria resolución de tijera. Pero el árbitro Fernando Echenique no dudó en invalidar la jugada por una supuesta infracción del uruguayo sobre el arquero Marcos Ledesma, a quien habría impedido intervenir en su afán por acomodarse para el remate.
Apenas escuchó el pitazo del colegiado anulando su tanto, Cavani reaccionó furioso y comenzó a protestar para todos lados. Al punto que encaró al propio Ledesma para consultarle, irónicamente, por qué había reclamado la infracción. “¿Con el codo te pego?”, repetía el delantero una y otra vez, con una sonrisa sarcástica en el rostro. Pero eso no fue todo.
Acto seguido de que Echenique diera la orden de reanudar el juego, el jugador de 38 años se dio media vuelta y comenzó a realizar enérgicos gestos con sus brazos, claramente en referencia a su indignación con la determinación que ratificó el VAR. Actitud que el árbitro no toleró y por la cual decidió picantear a Cavani con su misma medicina.
“Leé el reglamento“, le respondió Echenique, mientras hacía el gesto de pasar páginas de un libro, también con un tono sarcástico que pudo ser visto a través de las cámaras de ESPN. En simultáneo, Cavani, lejos de calmarse, seguía protestando.
Se trató de un picante cruce que luego tendría un nuevo capítulo, del cual saldría nuevamente perdiendo el uruguayo, quien se quedó otra vez con las ganas de gritar un gol cuando le invalidaron su segundo tanto del partido. Aunque, esta vez, sfue sin discusión y polémicas de por medio: Carlos Palacios, quien le entregó un pase al medio para definir con el arco vacío, se encontraba en posición adelantada.
Cuando el reloj marcaba los 35 minutos y el partido seguía sin goles, Cavani apareció en el área para inflar la red con una extraordinaria resolución de tijera. Pero el árbitro Fernando Echenique no dudó en invalidar la jugada por una supuesta infracción del uruguayo sobre el arquero Marcos Ledesma, a quien habría impedido intervenir en su afán por acomodarse para el remate.
Apenas escuchó el pitazo del colegiado anulando su tanto, Cavani reaccionó furioso y comenzó a protestar para todos lados. Al punto que encaró al propio Ledesma para consultarle, irónicamente, por qué había reclamado la infracción. “¿Con el codo te pego?”, repetía el delantero una y otra vez, con una sonrisa sarcástica en el rostro. Pero eso no fue todo.
CAVANI CONVERTÍA UN GOLAZO DE TIJERA pero Echenique lo ANULÓ por falta previa ??#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports ???? https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/KPxxiJ2AKh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 6, 2025
Acto seguido de que Echenique diera la orden de reanudar el juego, el jugador de 38 años se dio media vuelta y comenzó a realizar enérgicos gestos con sus brazos, claramente en referencia a su indignación con la determinación que ratificó el VAR. Actitud que el árbitro no toleró y por la cual decidió picantear a Cavani con su misma medicina.
“Leé el reglamento“, le respondió Echenique, mientras hacía el gesto de pasar páginas de un libro, también con un tono sarcástico que pudo ser visto a través de las cámaras de ESPN. En simultáneo, Cavani, lejos de calmarse, seguía protestando.
"LEÉ EL REGLAMENTO". Ojo, PICANTE cruce entre Fernando Echenique y Edi Cavani luego del primer gol anulado al Matador vs. Barracas...
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 7, 2025
???? #ESPNFútbol1 | #DisneyPlus pic.twitter.com/NPSD38Cf7F
Se trató de un picante cruce que luego tendría un nuevo capítulo, del cual saldría nuevamente perdiendo el uruguayo, quien se quedó otra vez con las ganas de gritar un gol cuando le invalidaron su segundo tanto del partido. Aunque, esta vez, sfue sin discusión y polémicas de por medio: Carlos Palacios, quien le entregó un pase al medio para definir con el arco vacío, se encontraba en posición adelantada.
¡OTRO GOL ANULADO A CAVANI! Por un offside previo de Palacios, no suma el segundo de Boca. pic.twitter.com/3xMpT0II2U
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS


