VIDEO: El pibe de 11 años que ya compró Boca Juniors
diaadia.com.ar
BOCA JUNIORS
date 30/11/2015

VIDEO: El pibe de 11 años que ya compró Boca Juniors

Se trata de Jeremías Aguirre (Rulo) un niño de 11 años que la rompe en su provincia y que ya superó dos pruebas de entrenamiento con el 'Xeneize'.

Viajará cuando termine la primaria.

Boca Juniors fue un paso más allá en las previsiones a futuro respecto de aquellos futbolistas con los cuales pretende contar desde muy niños: como suelen realizar los gigantes del continente europeo, principalmente Barcelona, se aseguró a una joya de 11 años. Se trata de Jeremías Aguirre, alias Rulo, un purrete que la descose en su Neuquén natal, acaparó la atención de los captadores del club que viajan por el país para reclutar a los mejores y ya superó dos entrenamientos con los Xeneizes, razón por la que las autoridades decidieron ficharlo para que el día de mañana vista la camiseta azul y oro.

Por el momento, el joven que deslumbró con sus regates en velocidad en posición de ataque se mantendrá junto a su familia en el Sur, debido a que todavía no terminó los estudios primarios. Una vez que los mismos estén concluidos, la idea es que viaje a Buenos Aires para unirse a las filas de la institución.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.