El Perrito Barrios y un gesto con Boca que desató la furia de los hinchas de San Lorenzo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 19/08/2024

El Perrito Barrios y un gesto con Boca que desató la furia de los hinchas de San Lorenzo

El delantero del Ciclón fue señalado por los hinchas cuervos por este motivo.

Boca superó por 3 a 2 a San Lorenzo por la Liga Profesional en un partido que tuvo de todo. Y tras la finalización del encuentro, varias situaciones y declaraciones dejaron el ambiente caliente entre ambos equipos.

Ante esto, hubo una situación que no tardó en volverse viral en las redes y que tuvo a un jugador de San Lorenzo como protagonista: el Perrito Barrios. ¿El motivo? Un gesto del delantero con un jugador de Boca.

VIDEO: El gesto del Perrito Barrios con Boca que generó la bronca de los de San Lorenzo

Después de la finalización del partido, el Perrito Barrios se acercó a Agustín Martegani, ex jugador de San Lorenzo quien ahora está en Boca. Y entre ambos, cambiaron camiseta.



Esto, como era de esperarse, causó el enojo de los hinchas de San Lorenzo. ¿Por qué? La manera en la que Martegani dejó el Ciclón para vestir los colores del conjunto Xeneize.











El enojo del Pipi Romagnoli tras la derrota contra San Lorenzo

En conferencia de prensa, Pipi Romagnoli se refirió a la derrota de su equipo contra Boca. Y fue más que duro contra el arbitraje por la jugada del supuesto penal de Brey en el primer tiempo.

Ante esto, declaró: “Tengo una bronca terrible. No puede ser que sé dé así un partido. Que el árbitro cobre de esta manera. No quería cobrar el penal. Después hay otro penal. Ni lo va a ver. Ni lo llaman para ir a verlo. Podía ser el segundo. Sabía que era penal y sabía que si lo iba a ver lo tenía que cobrar“.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.