TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · La Bombonera · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Miguel Merentiel
El pedido de un multicampeón con Boca a Riquelme: “Se tiene que dejar ayudar”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El pedido de un multicampeón con Boca a Riquelme: “Se tiene que dejar ayudar”

Ganó títulos muy importantes en el club y le envió un mensaje al presidente por la actualidad que se vive.

El presente de Boca no viene siendo el mejor en cuanto a resultados y se cumplieron dos años sin títulos. Desde que Juan Román Riquelme es presidente, el club no clasificó a la Copa Libertadores y esto llama la atención de glorias de la institución, que no dudan en opinar sobre la actualidad de la institución.

“Para que a uno le vaya bien, no necesita tipos alrededor que le digan todo que sí. Necesita personas que también le digan que no, uno se tiene que dejar ayudar“, expresó Jorge Ribolzi, multicampeón con el Xeneize, en diálogo con Boca de Selección.

Ribolzi fue campeón como jugador y como ayudante del Coco Basile en Boca. (Archivo)
El Ruso, que supo ganar títulos importantes como futbolista y como parte del cuerpo técnico del Coco Basile, apuntó contra el presidente por el presente del club. También puntualizó en la vuelta de Paredes: “Puede llegar a ser un líder futbolístico, pero necesita estar acompañado de más jugadores que tengan presencia. Hoy en Boca no los hay“.

El enojo de Ribolzi con el presente de Boca

Boca no atraviesa un buen momento futbolístico y esto hace que jugadores de épocas gloriosas se indignen con lo que está ocurriendo. Uno de ellos es Jorge Ribolzi, quien ya había publicado un tuit expresando su descontento con el equipo y la dirigencia.

Incertidumbre en el Equipo, jugadores qué no saben sí están o no están. Boca tiene qué tomar decisiones, y no Miguel, Boca!!! Creer qué con Russo y Paredes se arregla todo, nos equivocamos. Ojalá me equivoque!!!”, escribió el ex Boca en sus redes sociales.

En otra oportunidad ya había apuntado directamente a Chicho Serna por unas viejas declaraciones:  “Te aconsejo con humildad: no traten de pelotudos a los hinchas. Boca no comenzó año 2000. Falta de respeto a los exjugadores que vistieron la camiseta de Boca. Interiorizate en la enorme historia 1905-2025“.

¿Qué ganó Jorge Ribolzi en Boca?

Jorge Ribolzi, también apodado el Ruso, fue parte de un ciclo histórico en el club como futbolista. Jugó 106 partidos, metió 20 goles y ganó 5 títulos. Consiguió la primera Copa Libertadores con el club en 1977 y la Copa Intercontinental 1978. Además de esos hitos pudo tocar la gloria nuevamente como asistente del Coco Basile en la época dorada 2005/06 donde se ganaron otros cinco títulos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Polémico cartel para Alan Velasco de la hinchada de Independiente: “Te dimos de comer”
En el último partido del Rojo, los hinchas se acordaron del jugador Xeneize con un fuerte mensaje en su contra.
Un emblema de River sorprendió: “Coudet es culón, pero gana Boca”
Disputó varios partidos con el ”Millonario” y dio su pálpito para el domingo en el Monumental. Sus declaraciones.
Boca vs. River, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV
Tras el buen triunfo en la Copa Libertadores, el ”Xeneize” quiere quedarse con el Superclásico. Todo lo que tenés que saber.
El consejo de Bermúdez a los jugadores de Boca para el Superclásico: “Lo más importante…”
A horas para el partido contra River en el Monumental, el exdefensor le envió un mensaje al plantel azul y oro.