TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Boca Juniors · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Streaming · Leandro Paredes · Riquelme
El pedido de disculpas de Marcos Rojo por su frase tras la derrota ante River: “No es lo que pienso”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El pedido de disculpas de Marcos Rojo por su frase tras la derrota ante River: “No es lo que pienso”

El central de Boca habló mano a mano con ESPN.

Marcos Rojo, referente de Boca, habló en ESPN en la previa del partido de Boca contra Lanús. Y también, a pocos días de lo que fue la salida del Fernando Gago como entrenador después de la derrota en el Superclásico.

Tras la caída contra el clásico rival, Marcos Rojo tuvo una desafortunada frase: “No estamos en deuda con la gente“. Y ahora, el defensor se retractó y fue sincero con el hincha Xeneize.

Marcos Rojo pidió disculpas por su polémica frase tras la derrota en el Superclásico

Boca perdió contra River en el Monumental por la fecha 15° del Torneo Apertura. Y tras ser superado por su clásico rival, Marcos Rojo tuvo una desafortunada frase que generó polémica y enojo en los hinchas: “No estamos en deuda con la gente”.

Días después, y con la salida de Gago, el central volvió a hablar. En este caso, en el programa de ESPN F90. Y se retractó de sus dichos: “Respondí en caliente, no siento lo que dije después de River que no estamos en deuda con la gente. Tengo que pensar más las cosas por que soy un referente del plantel. No es lo que siento”.

La polémica frase de Marcos Rojo tras la derrota de Boca en el Superclásico

Después de perder contra River en el Superclásico, Marcos Rojo habló en zona mixta. Y dejó una polémica frase que hizo ruido en el hincha de Boca: “No estamos en deuda con la gente, para nada. Trabajamos en el día a día. Hoy nos tocó perder, pero eso no cambia nada. Seguimos trabajando, eso los tiene que dejar tranquilos“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Vuelve a ser rival de Boca? Benedetto podría volver al fútbol argentino y jugar en Gimnasia
A meses de su llegada a Barcelona de Guayaquil, el ”Pipa” podría armar las valijas y volver al país.
Walter Erviti lanzó su carrera como dirigente y será director deportivo de Monterrey
El exvolante aceptó la propuesta de una reconocida institución para tener una nueva experiencia en el mundo del fútbol.
Riquelme quiso a Adonis Frías para Boca y ahora subió una foto de su hijo en La Bombonera
El Xeneize lo tuvo en carpeta durante varios mercados de pases pero nunca pudo concretar su llegada.