TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
El particular look de Morena Beltrán para recibir la Navidad en Miami
eltrecetv.com.ar
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El particular look de Morena Beltrán para recibir la Navidad en Miami

La periodista causó furor con su elección de outfit.

Morena Beltrán es una de las periodistas jóvenes más aclamadas entre los fanáticos del deporte. Recientemente, la muchacha fue tendencia por el look que usó para Navidad y que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

La joven aprovechó un hueco en su agenda para hacer una escapada romántica a Miami junto a su novio, el futbolista Lucas Blondel. Desde el sur de la Florida recibió la Navidad entre agua y palmeras con un look que no pasó desapercibido.

En primer lugar, More posó con un traje de baño sencillo pero que llamó la atención por su color terracota, que es furor esta temporada de verano. La microbikini de dos piezas contaba con un corpiño clásico triangular regulable y una bombacha megacavada con tiras a ambos lados de la cadera.



Lo que llamó la atención fue la prenda que añadió después, cuando refrescó en la zona de la piscina de su hotel: un pantalón de estilo pijama con rayas celestes y blancas. Esta tendencia es cada vez más furor y las famosas la eligen tanto en su versión larga, como More, como corta al estilo bóxer a la vista.

Beltrán completó el look con gafas de sol negras y unas sandalias de cuero marrón de la firma Channel. Además, añadió joyería en plateado y dorado y máscara de pestañas para resaltar su mirada.





Morena Beltrán habló de la drástica decisión que tomaría si su novio Lucas Blondel se va a jugar al exterior

Morena Beltrán y Lucas Blondel, el jugador de Boca Juniors, están en pareja hace ya varios meses y, si bien intentan mantener su relación lejos de las cámaras, se muestran súper enamorados. En las últimas horas, la periodista sorprendió al hablar de un posible cambio de vida.

A raíz de la ausencia de Nati Jota en Sería Increíble, el programa que se emite por el canal de YouTube de Olga, Morena Beltrán estuvo invitada al programa que quedó a cargo de Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. Fue entonces cuando surgió la pregunta de su futuro.

“Y si se va a Europa, ¿vas con él?”, le preguntó el humorista. “¡Qué pregunta!”, respondió la periodista quien se mostró cauta a la hora de contestar. “Debe ser el tema más delicado de la pareja puntualmente y yo, con toda liviandad y al pedo, lo quiero preguntar”, acotó Homero.



“No, no. Sí es algo que creo que es lo que más inseguridad nos generó desde que estamos en pareja”, empezó diciendo la periodista, haciendo referencia a su relación con el futbolista de Boca Juniors, Lucas Blondel.

“La verdad es que yo amo mi trabajo, hoy siento que todavía tengo mucho más para dar pero bueno sí, llegamos a la conclusión que sí”, contestó y sumó: “Sí, me iría”. “¡Qué fuerte!”, acotó Eial Moldavsky.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.