El Pampa Biaggio reveló su plan para que Boca sufra la altura de Potosí: Lo va a sentir | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El Pampa Biaggio reveló su plan para que Boca sufra la altura de Potosí: Lo va a sentir

El Pampa Biaggio reveló su plan para que Boca sufra la altura de Potosí: Lo va a sentir
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Nacional Potosí reconoció que deberán jugar mil puntos si quieren sacar un buen resultado. Se verán las caras el próximo miércoles.

Boca tendrá una parada brava en su debut en la CONMEBOL Sudamericana 2024. El equipo de Diego Martínez tendrá que jugar a 4000 metros de altura ante Nacional Potosí. Claudio Biaggio, entrenador del rival del Xeneize, palpitó este cruce histórico para el club.

En diálogo con TyC Sports, el estratega reveló uno de sus planes para sacar una diferencia: “Los primeros 15 o 20 minutos es donde mejor se puede implementar nuestra idea. Cuando vienen los equipos del llano, nosotros tratamos de imponer nuestro ritmo en ese tiempo que son los de adaptación del rival. Ahí tratamos de darle velocidad a la pelota sabiendo que corre más lento que en el llano“.

“Hay jugadores que se adaptan y lo cambian rápido el oxígeno y otros pueden tardar más. Por eso, nosotros podemos sacar una ventaja“, aseguró el Pampa, que supo ser DT de San Lorenzo y empató 1 a 1 en su único enfrentamiento contra el club de la Ribera.

Por último, concluyó: “Sabemos que para lograr un buen resultado tenemos que jugar 1.000 puntos porque es un rival de jerarquía. Lo que sí tenemos garantizado es que si le metemos una marcha más, el que viene del llano lo va a sentir“.

El calendario de Boca en la Sudamericana

Fecha 1: Nacional de Potosí vs. Boca Juniors – miércoles 3 de abril a las 21
Fecha 2: Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense – martes 9 de abril a las 21
Fecha 3: Fortaleza vs. Boca Juniors – jueves 25 de abril a las 21
Fecha 4: Sportivo Trinidense vs. Boca Juniors – miércoles del 8 de mayo a las 21:30
Fecha 5: Boca Juniors vs. Fortaleza – miércoles 15 de mayo a las 21
Fecha 6: Boca Juniors vs. Nacional de Potosí – miércoles 29 de mayo a las 21

¿Qué necesita Boca para avanzar en la Sudamericana?

Al finalizar los tres compromisos de la fase de grupos, el Xeneize deberá terminar como líder de su zona para acceder directamente a los octavos de final de la competencia. En caso contrario, continuará en carrera solo si queda segundo y allí jugará una instancia previa contra los que sean terceros en sus grupos de Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.