Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista Xeneize, Jorman Campuzano celebra su cumpleaños este 30 de abril.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de abril de 2020
elintransigente.com
Campuzano ha ido de a poco ganándose el cariño de la hinchada de Boca Juniors.

El volante ha calzado como anillo al dedo en el esquema de Miguel Ángel Russo, y su futuro es verdaderamente prometedor. Este 30 de abril, el mediocampista celebra sus 24 años, y el mundo Xeneize ha hecho llegar al colombiano innumerables muestras de afecto a través de las redes sociales.


Luego de una infancia complicada, en la que incluso llegó a dormir en las calles, Jorman Campuzano ha sido una muestra de autosuperación. El jugador demostró su gran talento en las pruebas de reclutamiento del Deportivo Pereira, y logró llegar por sus propios medios al fútbol profesional, siendo cedido a Atlético Nacional. Fue con el club de Medellín (que luego compró su ficha) que probó que estaba a la altura de los clubes de élite del continente.


Boca

Campuzano llegó a Boca en enero del año 2019, en un traspaso que costó aproximado de 3,5 millones de dólares. El jugador disputó 10 partidos de aquella Superliga, registrando 1 asistencia. No obstante, este no tuvo gran protagonismo en la Copa Libertadores, siendo suplente en todos los encuentros a los que fue convocado, y viendo minutos en solo 2 partidos de aquella edición.




Fue a partir de la presente temporada que el colombiano empezó a tener un mayor peso en el esquema, especialmente en el útlimo tramo de la campaña. El mediocampista fue convocado a un total de 15 partidos, viendo acción en 13 de ellos. Campuzano vio un total de 944 minutos de juego en la última Superliga Argentina, siendo una pieza fundamental en el agónico título para Boca Juniors.

Afianzado en el equipo


La gran temporada de Jorman Campuzano ha hecho que la hinchada Xeneize le muestre su afecto. Incluso el exjugador e ídolo del club, Sebastián Battaglia ha expresado su asombro por su gran talento. “Campuzano tiene muy buena técnica, se ubica bien. Hace una muy buena dupla con Pol (Fernández) y puede crecer mucho más. Está teniendo muchos minutos y lo hizo bien”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?