BOCA JUNIORS

El motivador posteo de Cavani en la previa de Boca-Palmeiras

El motivador posteo de Cavani en la previa de Boca-Palmeiras
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En sus redes sociales, el uruguayo bajó un mensaje siendo auspicioso para lo que se le viene a Boca por la Copa Libertadores.

El empate 1 a 1 con Lanús en la previa de la semana más importante del año para el Xeneize dejó un terreno de incertidumbre en el Mundo Boca pensando en los duelos ante Palmeiras por duplicado y ante River en el medio. Sin embargo, tanto jugadores como el propio entrenador Jorge Almirón bajaron un mensaje de calma y confianza respecto a los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores y el Superclásico.

En concreto, el DT afirmó que Boca jugará “de otra manera, con otro vértigo” y que esto es algo que “cada jugador lo sabe“, depositando así la fe y la seguridad en que se hará un buen partido ante Palmeiras el próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera.

Quien se sumó a dar un auspicioso mensaje para todo el Mundo Boca fue Edinson Cavani. El uruguayo que arrastra una sequía goleadora (solo un gol en ocho partidos) pero que aporta con sacrificio y armado de juego en ofensiva dejó una escueta reflexión en sus redes sociales en donde bajó una línea similar a la dicha por Almirón en conferencia de prensa.

En su cuenta de Instagram, Cavani posteó una historia con una foto suya del partido ante Lanús y allí escribió: “No se afloja, para adelante siempre con fe muchachos“, hablando tanto para sus compañeros como para todo Boca.



De esta manera, el uruguayo de 36 años se mostró confiado respecto a lo que se le viene al Xeneize, en donde también esperará romper su racha negativa con el gol. ¿Se le dará el tanto ante Palmeiras?

¿Hasta cuándo tiene contrato Cavani en Boca?

El uruguayo llegó hace poco más de un mes a Boca y tiene vínculo hasta diciembre del 2024.

¿Juega Cavani vs. Palmeiras?

Siendo el 9 titular de Boca, resultaría extraño que Cavani no vea minutos desde el inicio ante Palmeiras. Luego del empate ante Lanús, Jorge Almirón se refirió a ello de manera clara, tanto para referirse al uruguayo como a Darío Benedetto: “Benedetto entró muy bien. Edinson hizo un gran desgaste para el equipo, no jugó el partido pasado y necesitaba sumar minutos“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.