BOCA JUNIORS

El mercado de pases de Boca: avanzan las negociaciones por los refuerzos que quiere Riquelme

El mercado de pases de Boca: avanzan las negociaciones por los refuerzos que quiere Riquelme
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el “Xeneize” creen que no hacen falta muchos jugadores. El sueño de Vidal y Cavani, cada vez más complicado.

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó hace unas semanas y en Boca, por ahora, no hay muchas noticias. Si bien el equipo atraviesa una racha ganadora y se siente con confianza, la dirigencia busca traer al menos uno o dos jugadores para reforzar el plantel.

Arturo Vidal y Edinson Cavani: ¿imposibles?
El mediocampista chileno es uno de los objetivos del “Xeneize” pero los dirigentes saben que no es sencillo ya que también tiene la posibilidad de jugar en el Flamengo.

Hace pocos días el vicepresidente Juan Román Riquelme dijo que tanto él como el uruguayo Edinson Cavani “nacieron para jugar en Boca” pero que todo depende del deseo del jugador.

Vidal no jugará más en Inter y busca club. El lunes, el dirigente Jorge Bermúdez fue muy claro: “Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani... Nosotros seguimos buscando alternativas”.

El delantero uruguayo quedó libre del Manchester United y no está muy clara cuál es su prioridad. En más de una oportunidad confesó su deseo de ponerse la camiseta de Boca, pero hasta el momento no hay indicios.

Su objetivo es llegar con continuidad al Mundial de Qatar: ¿busca club en Europa?

Rodrigo Aliendro: ¿se cae el pase?
“Lo de Aliendro está muy difícil, cada vez más complicado, sí. Se hará el esfuerzo hasta el último día, pero parece que ya tendría otro camino. Igualmente, si no es esa situación, se pueda dar otra”, dijo el propio Bermúdez.

El mediocampista tuvo un gran año en Colón y queda libre el 30 de junio.

Se lo vinculó a Independiente, Boca y también a River, club que finalmente conseguiría ficharlo en las próximas horas.



Martín Payero, el tapado de Boca
El exjugador de Banfield actualmente viste la camiseta del Middlesbrough y Bermúdez admitió que es uno de los jugadores por los que están negociando.

“Es un jugador que hemos seguido, que está en la órbita. Sabemos de su importancia y su juventud, lo que sabe hacer. Podría ser un gran aporte”, dijo en TNT Sports.

Los jugadores que podrían irse de Boca
En la dirigencia entienden que el club no debe hacer grandes inversiones en esta ventana porque prácticamente todos los puestos están bien cubiertos.

En los próximos días además habría novedades sobre las posibles salidas de varios jugadores como Vicente Taborda, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Gastón Ávila, el defensor rosarino que tendría la chance de dar el salto al fútbol europeo.

“Tenemos el foco en que debemos seguir la búsqueda con tranquilidad. Tenemos un perfil claro que es cuidar al club y que los jugadores que lleguen sean realmente un refuerzo y nos pueda aportar algo a lo que tenemos”, cerró el Patrón.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.