El mensaje que le dedicó Cavani a Saracchi tras el conflicto con Diego Martínez en Boca
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 19/08/2024

El mensaje que le dedicó Cavani a Saracchi tras el conflicto con Diego Martínez en Boca

El lateral volvió a ser titular ante San Lorenzo y marcó un gol. El Matador, desde el palco, respaldó a su compatriota tras la polémica con el DT.

En La Bombonera, Boca Juniors logró una importante victoria por 3-2 ante San Lorenzo por la undécima fecha de la Liga Profesional. Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel fueron los autores de los goles para el local, que tuvo un partido de menor a mayor.

El lateral izquierdo uruguayo tuvo un encuentro con altibajos, pero lo más positivo para él es que volvió a ser titular, sobre todo después del último conflicto con Diego Martínez. En la previa del duelo ante Independiente Rivadavia, Saracchi tuvo un cruce verbal con el DT por su falta de minutos y luego no viajó a Mendoza.

En conferencia de prensa, Martínez luego aclaró que estaba todo resuelto y este domingo le dio una nueva oportunidad. El ex River marcó el 2-1 transitorio y cerró el partido con penal y expulsión sobre la hora.

Tras el encuentro en La Bombonera, Edinson Cavani le dedicó un mensaje en Instagram a su compatriota. “Partidazo“, señaló primero el Matador. Y luego volvió a citar la historia y le dedicó la frase “el tiempo es el único sabio, loquillo“.



El próximo partido de Boca

Tras la victoria ante San Lorenzo con la que recortó distancia en la Liga Profesional y la tabla anual, el Xeneize viajará a Brasil. El jueves, los de Martínez cerrarán la serie de octavos de Sudamericana ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Los de azul y oro arrastran una ventaja de 1-0 tras la ida.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.