BOCA JUNIORS

El mensaje de Sebastián Villa tras su vuelta al fútbol en Boca

El mensaje de Sebastián Villa tras su vuelta al fútbol en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero anoche volvió a jugar tras casi nueve meses, en medio de la causa por violencia de género que le inició su expareja.

Sebastián Villa volvió a jugar ayer en Boca Juniors después de nueve meses, en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Newell"s, en Rosario, y en el medio de la causa judicial en su contra por violencia de género denunciada por su expareja Daniela Cortés.

El delantero colombiano, que había jugado su anterior partido desde el inicio el 7 de marzo ante Gimnasia, tuvo una vuelta aceptable, con algunas corridas con su sello y fue reemplazado por el Pulpo González. a dos minutos del final.

Horas más tarde, agradeció la nueva chance que le da en club mediante un posteo su cuenta de Instagram. "Feliz de volver a hacer lo que más amo. +3. Gracias a Dios. Focus ???????????? vamos @bocajrsoficial", escribió el punta.



El futbolista de 24 años fue convocado a un partido oficial por primera vez luego de que la dirigencia decidió que no juegue por los puntos hasta que la Justicia falle. Sin embargo Boca emitió el lunes pasado un comunicado en el que destacó la "gran profesionalidad" del futbolista colombiano, en un contexto en el cual su exnovia y el abogado que la representa, Fernando Burlando, pidieron en redes sociales y en los medios que Villa pueda desarrollar su trabajo mientras sigue la causa.

El club también aclaró que "el trabajo de un equipo interdisciplinario ya provocó mejoras en Sebastián Villa" y sostuvo que "lo seguirá acompañando en todo este proceso".

Se estima que a mediados de este mes el juez de la causa, Javier Maffucci Moore, comenzará a evaluar si la eleva a juicio o dicta el sobreseimiento del futbolista.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.