El mejor momento de Pedro Iarley en Boca: “Me quedó grabado en la mente”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 10/05/2025

El mejor momento de Pedro Iarley en Boca: “Me quedó grabado en la mente”

El ex delantero brasileño, campeón del mundo con Boca, recordó cuál fue el mejor momento que pasó durante su etapa en el club.

Pedro Iarley fue uno de los últimos brasileños que vistieron la camiseta de Boca. Su paso por el club es muy recordado por los hinchas Xeneizes, que no se olvidan de aquel golazo a River en el Monumental. Ese encuentro le valió para meterse en la memoria de todos los fanáticos.

A su vez, Iarley supo vivir una de las épocas doradas del club, donde conquistó dos títulos. En el año que fue jugador del Único Grande, vivió muchos momentos. En ese sentido, el delantero brasileño recordó cuál fue el mejor que le tocó pasar durante su estadía en el conjunto de la Ribera.

El recibimiento post Intercontinental 2003, el mejor momento de Iarley en Boca

Aunque estuvo tan solo un año en el Xeneize, Iarley puede decir con mucho orgullo que vivió una buena etapa de Boca. Con el brasileño, el cuadro azul y oro conquistó por última vez el mundo cuando le ganó al Milan por penales. Allí fue titular en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

Justamente luego de aquel título, el recibimiento de la gente fue espectacular, a la altura de Boca. Esa recepción, fue considerada para el brasileño como su mejor momento en el club. “Fue espectacular cómo nos recibió la gente luego de ganarle al Milan. Me quedó grabado en la mente”, reveló en una entrevista del 2016 con el medio Diario Xeneize.

A su vez, el ex delantero contó cuál fue su mayor logro vistiendo la camiseta de Boca: “Lo más importante en Boca fue haber ganado la Copa Intercontinental ante el Milan”.

Qué es de la vida de Pedro Iarley

Sin dudas que Iarley dejó huella de su paso en Boca. Sin embargo, hoy a más de una década de haber dejado el fútbol, sigue ligado al deporte que practicó. El brasileño es el actual entrenador del Sao Luiz de su país.

Llegó a principios del 2025, donde le tocó debutar ante Internacional de Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho, donde cayó y quedó rápidamente eliminado. Pese a la derrota, disputó el Trofeu Farroupilha, competencia en la que perdió la final ante Ypiranga. Cabe destacar que el club que dirige se encuentra en las ligas regionales de Brasil a la altura de la Serie D. Y hasta el momento, no pudo repetir el éxito que tuvo como jugador en su faceta como entrenador.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.