El llamativo comentario de la transmisión sobre los argentinos que fueron apoyar a Franco Colapinto
La Fórmula 1 llegó a Brasil y los Xeneizes volvieron a ser protagonistas.
planetabj.com
El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 continúa con su curso y este domingo se correrá el Gran Premio de Brasil. Por supuesto, que contará con la presencia de FrancoColapinto y como era de esperarse, el piloto de Williams recibió muchísimo apoyo. Muchísimas personas viajaron hacia el país vecino para alentar al pilarense y los hinchas de Boca no pasaron desapercibidos.
Publicidad
Publicidad
Y es que, en una de las transmisiones, Alex Jacques se mostró sorprendido por la cantidad de simpatizantes del Xeneize. “Mirando por la ventana vemos montones de fans de FrancoColapinto con banderas y camisetas argentinas haciendo muchísimo ruido, es el ambiente de un partido de fútbol, no de una sesión demorada. Ni siquiera de Argentina, son camisetas de Boca”, indicó el comentarista asombrado.
“Mirando por la ventana vemos montones de fans de FrancoColapinto con banderas y camisetas argentinas haciendo muchísimo ruido, es el ambiente de un partido de fútbol, no de una sesión demorada” dice Alex Jacques en la transmisión internacional del F1TV.
FrancoColapinto ya corrió cinco carreras en esta temporada y sumó sus puntos. El piloto argentino vuelve a tener una prueba en el continente americano y esta vez será en el circuito de Interlagos. Este domingo se disputará la fecha 21 del Campeonato del Mundo de F1 y buscará mejorar su performance: en México culminó en el 12° lugar.
Y a tan solo unas horas del inicio de la carrera, no se sabe en qué lugar iniciará. Esto se debe a las lluvias intensas que cayeron sobre San Pablo y no permitieron realizar la clasificación. La organización decidió suspenderla y se dará sobre la mañana del domingo. De no mediar inconvenientes, el Gran Premio de Brasil dará comienzo a las 12.30 (hora argentina) y se podrá ver tanto por Fox Sports como Disney+.
FrancoColapinto quiere hacer hincha de Boca a un piloto de Fórmula 1: “Hagámoslo”
Desde su arribo a la élite del automovilismo, Colapinto es el piloto sensación y sus apariciones no pasan desapercibidas. En las últimas semanas, Franco mostró su afecto por Boca, ya sea por medio de tuits o algunas declaraciones. Y en el Gran Premio de México, reveló que quiere hacer hincha del Xeneize a uno de sus colegas.
En este caso, hará todo lo posible para que Oscar Piastri sea simpatizante del cuadro de la Ribera. Esto se dio en un evento de prensa junto a Williams en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el piloto australiano que integra la escudería McLaren, señaló: “Quiero aprender español, porque aparentemente sos muy gracioso en las entrevistas“.
Colapinto, atento a estos dichos, aprovechó para sumarlo a este afecto por el conjunto azul y oro. “Hagámoslo de Boca“, lanzó en medio de la multitud. Pero no fue el único gesto. En la previa a la carrera en México, le firmó la camiseta del Xeneize a una joven y compartió este momento en su cuenta de Instagram.
Boca no utilizará la camiseta titular en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Según informó Emiliano Raddi, el Xeneize llevará la tercera indumentaria porque Vasco jugará con su tradicional camiseta blanca y negra, que consideran similar a las opciones azul y oro y suplente del equipo argentino.
El lateral izquierdo es el máximo asistidor de Boca en la temporada, con 10 pases de gol, y acumula 21 desde su llegada al club. Su continuidad en el equipo y su aporte ofensivo reflejan el lugar que ocupa para Rodolfo Arruabarrena. Además, podría ser tenido en cuenta para futuras convocatorias de la Selección Argentina.
El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni destacó el rendimiento de Leonel Flores y afirmó que en la Selección están muy conformes con el futbolista de Boca. También contó que le aconsejaron prestar atención a distintos aspectos de su vida.