BOCA JUNIORS

El lapidario posteo de Pergolini en medio del partido de Boca ante Banfield

El lapidario posteo de Pergolini en medio del partido de Boca ante Banfield
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex vicepresidente no tuvo piedad ante el juego que mostró el equipo de Hugo Ibarra.

En la noche de ayer Boca no hizo pie en el Florencio Sola y finalmente terminó perdiendo ante Banfield por 1-0, donde más allá del resultado lo que más se destacó fue el flojo nivel del equipo de Hugo Ibarra.

En medio del encuentro quien aprovechó para lanzar un dardo a la actual gestión Xeneize fue Mario Pergolini.

El empresario fue parte de la actual dirigencia de Boca desde el principio y de hecho fue vicepresidente primero de Jorge Amor Ameal al momento de asumir en el poder. Sin embargo las diferencias con Juan Román Riquelme hicieron que el ex Caiga Quien Caiga decida dar un paso al costado, ya que no se sentía cómodo en el rol.

Está más que claro que hay un enojo muy grande por parte de Pergolini y es por eso que cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para lanzar un dardo. Fue en medio del encuentro que decidió realizar un posteo en contra de la forma de jugar de Boca. “¡Por dios! Que malo, feo, aburrido, lento, predecible”, aseguró en primer lugar.

En la misma línea agregó: “¡Malo es lo que estoy viendo!”, expresó, e incluso utilizó la caja de encuestas de Instagram para consultarle a sus seguidores si estaban observando el encuentro del Xeneize o la entrega de los Premios Oscars, utilizando la ironía que tanto lo caracterizó a lo largo de sus años de carrera en los medios.

Esto se da en medio de un clima sumamente politizado en Boca ya que a fin de año habrá elecciones presidenciales donde el Macrismo buscará recuperar el poder que perdió a manos de Juan Román Riquelme. Todavía no se sabe si Mario Pergolini participará en alguna lista, aunque ya se habla de la posibilidad que se una al movimiento de Mauricio Macri.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.