BOCA JUNIORS

El jugador que Boca le ofrecería a Colón para quedarse con Facundo Farías

El jugador que Boca le ofrecería a Colón para quedarse con Facundo Farías
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Sorpresa en el mercado de pases?.

El Xeneize negociaría con Ramón Wanchope Ábila.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el elenco conducido por Sebastián Battaglia quiere al delantero del Sabalero y a cambio ofrecería al futbolista que vuelve del DC United de la MLS en los Estados Unidos.

Boca Juniors recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 19.15 horas por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará conseguir el objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022. Además de la tabla anual, tendrá la chance de consagrarse campeón de la Copa Argentina, donde espera en la final por el ganador de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.


Más allá de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya se mueven para el próximo mercado de pases: Facundo Farías, delantero de Colón de Santa Fe, es del gusto de los dirigentes del Xeneize.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Boca le ofrecería un jugador al Sabalero para quedarse con el atacante de 19 años: Ramón Wanchope Ábila. El jugador cordobés finalizará su préstamo con el DC United de la MLS en diciembre y debería volver a Boca, pero como no sería tenido en cuenta, entraría en una posible negociación.


Vale la pena destacar que Ábila está en el país pero no se entrena con el Xeneize por el contrato con el equipo de Estados Unidos. A pesar de no clasificar a los Playoffs, el club es el que le paga el sueldo y para entrenar en otro lado, debería rescindir el vínculo. Además, Wanchope es pretendido por Huracán. ¿Al Globo o al Sabalero? A esperar...

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.