Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hace un par de años había confesado su pasión por Boca. Mirá quién es.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de abril de 2020
ole.com.ar
Ander Herrera, volante español del conjunto parisino, se puso la azul y oro mientras jugaba al fútbol tenis en su casa.

Ander Herrera, mediocampista español del Paris Saint Germain, se encuentra confinado en Francia por el Covid-19. Y, mientras la actividad futbolística se encuentre paralizada, se mantiene en forma en el patio de su casa. Y muestra que le tira un equipo del fútbol argentino. Es que, en las últimas horas, posteó un video en sus historias de Instagram practicando un fútbol tenis solitario con la camiseta de Boca. 'Cuando necesitás un amigo para jugar al fútbol tenis', publicó.





Podría pensarse que el vínculo de Herrera con el Xeneize parte por la influencia de Leandro Paredes, un fanático del club de la Ribera. No obstante, la historia data de mucho antes.


'Con mi padre veíamos el fútbol argentino, muchas veces a la una o dos de la mañana, (...) Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos, con Palermo, los hermanos Schelotto y Riquelme', comentó el volante de 30 años en el 2017.


Además, había señalado: 'Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca'. Y agregó en aquella oportunidad: 'Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca'.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?