TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
El jugador de Boca que los hinchas eligieron como figura ante River: “Se lo merece”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 09/11/2025

El jugador de Boca que los hinchas eligieron como figura ante River: “Se lo merece”

Un futbolista del Xeneize recibió muy buenos comentarios de los hinchas por su rendimiento.

Boca le ganó 2 a 0 a River en La Bombonera en una tarde memorable. El equipo de Claudio Úbeda se clasificó a la Copa Libertadores 2026. El partido se abrió cerca del final del primer tiempo y un gol tempranero en el complemento le dio tranquilidad al equipo.

El más elogiado por los hinchas fue Exequiel Zeballos. Tuvo un rendimiento superlativo que incluyó dos grandes jugadas individuales, una para abrir el marcador y otra para que Miguel Merentiel aumentara la ventaja.

Scaloni, Zeballos es argentino“, “Zeballos en modo Guillermo“, “Titular indiscutido“, fueron algunos de los comentarios que recibió el Chango por su gran Superclásico.

Otras bromas que no faltaron fueron los videos alusivos a la presencia de Dua Lipa o a Neymar y Cristiano Ronaldo. Muchos hasta le atribuyen los últimos rendimientos al cambio de look con vincha que metió el futbolista.

El golazo de Zeballos para abrir el marcador contra RIver

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo salió Boca vs. Lanús: resumen y goles

El Xeneize fue ampliamente superior y goleó 3-0 a Lanús en ”La Fortaleza”.

La respuesta de Claudio Úbeda sobre por qué Merentiel lo abrazó en el festejo: “No soy el indicado…”

El entrenador se refirió al gesto que tuvo Merentiel con él en uno de sus goles.

Tomás Aranda reveló qué consejos le dan los referentes de Boca: “Me dicen que…”

El enganche tuvo un gran rendimiento contra Lanús y contó la charla que tuvo con los jugadores más grandes.

Los puntajes de Boca en el triunfo vs. Lanús por el Apertura 2026: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción ante el Granate, en La Fortaleza.