BOCA JUNIORS

El Inter de Porto Alegre de Chacho Coudet quiere a un titular de Boca

El Inter de Porto Alegre de Chacho Coudet quiere a un titular de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors aún no cerró su renovación y el equipo brasileño presiona para llevárselo en el próximo mercado de pases.

A partir del 1 de junio, Boca Juniors podrá sumar refuerzos de cara al desarrollo de la Liga Profesional y el inicio de la fase de eliminación directa de la Copa Sudamericana. En paralelo, también podrá vender para desprenderse de algunos de sus jugadores.

A pesar de que la renovación de su contrato con el Xeneize estaba encaminada, ahora la continuidad de Pol Fernández en el club no está asegurada. El mediocampista puso en pausa las negociaciones para extender su vínculo en las últimas semanas.

La relación entre el resistido futbolista y los hinchas de Boca es una de las razones por las que aún no puso la firma a pesar del interés de la dirigencia porque continúe en el equipo. Ahora, se conoció que Internacional de Porto Alegre irá a la carga por él.



Según la información de Diego Monroig para ESPN, Chacho Coudet quiere contar con Fernández entre sus filas. En enero incluso, al comienzo del ciclo de Diego Martínez, el DT del combinado gaúcho quiso llevárselo, pero no lo logró en aquel entonces.

De esta manera, se abre la posibilidad de que Pol se marche del Xeneize a un semestre de la culminación de su contrato con Boca. En caso de irse, sería potencial rival de Boca en la Sudamericana, ya que Inter pelea por un lugar en la siguiente instancia.

Los números de Pol Fernández en Boca

En total, el mediocampista disputó 159 encuentros con la azul y oro. En aquellas etapas aportó 9 goles y 8 asistencias. Además, festejó 6 campeonatos, todos a nivel local, entre 2012 y 2022.

El próximo partido de Boca
Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Xeneize recibirá este miércoles desde las 21 a Fortaleza. El ganador de este duelo quedará bien parado para clasificar directamente a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.