BOCA JUNIORS

El insólito apodo que le pusieron a Aaron Anselmino en Boca

El insólito apodo que le pusieron a Aaron Anselmino en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El marcador central tiene un curioso sobrenombre interno en homenaje a un exfutbolista del club.

Aaron Anselmino es uno de los grandes proyectos de las inferiores de Boca. Si bien Diego Martínez lo está llevando de a poco, el marcador central se entrena con la Primera División desde el año pasado y ya está integrado al plantel. Tal es así que le pusieron un apodo muy particular.

“Internamente lo llaman ‘Cata’, por el Cata Díaz“, reveló el periodista Tato Aguilera en TyC Sports, que profundizó: “En los entrenamientos, ya con Almirón y también con Martínez, le han pedido que baje un poquito la intensidad, porque le da murra al que pasa”.

“El pibe no tiene problemas, sabe jugar, es alto, tiene un porte impresionante, juega con la derecha, juega con la izquierda… pero le dicen Cata porque te la da como te la daba el Cata Díaz“, concluyó el cronista. Sin lugar a dudas, los hinchas empezarán a decirle así al juvenil de 18 años.



El apodo llama la atención ya que Anselmino es oriundo de La Pampa y no de Catamarca como Daniel Díaz. Sin embargo, su fortaleza física a la hora de disputar las divididas llevaron a sus compañeros a apodarlo de tal manera. Un sobrenombre muy particular.

Qué dijo Aaron Anselmino sobre su continuidad en Boca

Después de su última presentación ante Central Norte por la Copa Argentina, a Anselmino le preguntaron por el interés de los clubes del exterior y fue contundente: “No sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos en Boca”.

Según informaron distintos periodistas del Viejo Continente, clubes importantes como Real Madrid, Manchester United y Niza pusieron los ojos en el marcador central que cumplirá 19 años el próximo 29 de abril.

El elogio de Riquelme a Anselmino

En enero, al ser consultado sobre la nueva camada de juveniles que tiene Boca, Juan Román Riquelme no dudó en hacer mención a Anselmino: “Les va a competir a los centrales y va a ser jugador de Selección“.

“Con el crecimiento que va teniendo, con las ganas de aprender que tiene, la cabeza que tiene… Parece más grande. Va en camino a ser un grandísimo jugador de fútbol“, aseguró.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.