TEMAS DEL DÍA: Streaming · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
El ídolo de Boca que fue contundente ante la nueva lesión de Ander Herrera: “No lo veo fuerte”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El ídolo de Boca que fue contundente ante la nueva lesión de Ander Herrera: “No lo veo fuerte”

El español volvió a sufrir un problema físico y no estará disponible durante varios partidos.

Ander Herrera volvió a sufrir una lesión muscular y se perderá varios partidos en Boca. Había agarrado buen rodaje en este 2026 y mostró gran nivel, pero el físico volvió a jugarle una mala pasada.

Alberto Márcico, ídolo del Xeneize, opinó acerca de lo que ocurre con el español y fue muy contundente. “Herrera tiene un problema físico para jugar en el fútbol argentino, no lo veo fuerte“, explicó el Beto en Radio Continental.

El Beto criticó a Ander Herrera.
Luego, volvió a arremeter contando un hecho puntual: “Juega bien, pero tiene un problema físico, no puede sacarse a un adversario de encima y la prueba está acá“. El vasco venía jugando muy bien pero otra vez volvió a tener problemas. Nada tuvo que ver el pisotón que recibió en el tobillo ya que la lesión fue muscular.

¿Cuántos partidos se perderá Ander Herrera en Boca?

Desde que está este cuerpo técnico en Boca, se toman varias precauciones con las lesiones en jugadores de mayor edad. Las recuperaciones a veces son más lentas de lo normal y con vueltas que empiezan esporádicas y luego suman minutos progresivamente.

El problema que sufrió el español no le permitirá estar en, al menos, los próximos 5 partidos, a saber: Vélez, Platense, Racing, Gimnasia de Chivilcoy (Copa Argentina) y Gimnasia de Mendoza.

Recién para este último partido, con fecha del 28 de febrero, se cumpliría el tiempo de recuperación. Habrá que ver como evoluciona semana a semana y si se encuentra físicamente apto para poder jugar.

¿Qué jugadores de Boca están lesionados?

  • Ander Herrera – Lesión muscular
  • Exequiel Zeballos – Lesión muscular
  • Edinson Cavani – Lumbalgia
  • Milton Giménez – Pubalgia
  • Miguel Merentiel – Desgarro
  • Carlos Palacios – Sinovitis
  • Rodrigo Battaglia – Tendinopatía insercional del tendón de Aquiles
  • Alan Velasco – Esguince de rodilla
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ander Herrera avisó que no verá España-Uruguay porque Boca lo dejó tocado: “Necesito un break del fútbol”
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.
Los memes de Boca por los 15 años del descenso de River: “Inolvidable”
El 26 de junio de 2011, el ”Millonario” perdió la categoría por primera vez en su historia y los ”Xeneizes” no se olvidaron de la fecha.
Arruabarrena medita poner de titular a Dylan Gorosito y Boca le renovó el contrato
La gran ”noticia” que recibió el juvenil de Boca en las últimas horas.