BOCA JUNIORS

El guante de Edwin Cardona saca a Boca Juniors del pozo

El guante de Edwin Cardona saca a Boca Juniors del pozo
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Asistió para el único tanto del partido.

No ha sido un comienzo de año fácil para Boca Juniors, sin importar que haya ganado los dos últimos campeonatos en Argentina.

La eliminación ante Santos en la Libertadores, la actitud de algunos jugadores y la pelea de gran parte del plantel con el Consejo de Fútbol del equipo... caliente el ambiente en el Azul y Oro. Sin embargo, hay un jugador que está aprovechando la confianza del entrenador y en los dos últimos encuentros ha sido vital para los cuatro puntos en los dos partidos del certamen. Se trata de Edwin Cardona.



El volante colombiano asistió y anotó en los tres goles que lleva Boca en este nuevo comienzo. Ante Gimnasia cobró un tiro de esquina que Carlos Izquierdoz transformó en gol; cuando se bajaba el telón del encuentro marcó un lindo tanto de tiro libre.

El estadio Marcelo Bielsa volvió a ser testigo de una buena actuación del volante colombiano. Ya lo había hecho con Atlético Nacional en la Libertadores y este domingo volvió a asistir a Izquierdoz para sumar una victoria y ponerle paños fríos a una crisis que está a punto de explotar. Su derecha se convirtió en guante y volvió a ser el "arma letal" de este Boca que en lo futbolístico sigue estando en deuda. Cardona responde a la confianza del Consejo de Fútbol y de Miguel Ángel Russo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.