Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Trompetas, bengalas y pirotecnia: así recibieron a Langoni después de su primera titularidad en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2022
tycsports.com

Tras el encuentro ante Unión en La Bombonera, el extremo de 20 años llegó a su casa entre bengalas, trompetas y pirotecnia. ¡Mirá!

Luca Langoni sigue sumando minutos en Boca. Tras su debut ante Barracas Central, el futbolista de 20 años volvió a sumar un capitulo inolvidable en su corta carrera: su primera titularidad. El joven extremo integró el once inicial de Sebastián Battaglia y jugó 65 minutos en lo que terminó siendo derrota por 2-1 ante Unión en La Bombonera.

Pese a la caída de Boca en la fecha 5 de la Liga Profesional 2022, Langoni vivió un clima de festejo al regresar a su barrio de Laferrere. Sus seres queridos lo recibieron en la puerta de su casa con trompetas, bengalas y pirotecnia a modo de felicitación.

Este desequilibrante jugador había pisado con fuerza en Reserva a finales de 2021, cuando Exequiel Zeballos empezó a ser una constante en las citaciones de Sebastián Battaglia para Primera, y se ganó rápidamente la confianza de Ibarra y del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, que le hizo su primer contrato y lo blindó hasta diciembre de 2026.

Así recibieron a Luca Langoni en su barrio de Laferrere tras su primer partido como titular en Boca



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?