BOCA JUNIORS

El gran gesto de Taborda: fue parte de una campaña solidaria para ayudar a la gente de Entre Ríos tras las inundaciones

El gran gesto de Taborda: fue parte de una campaña solidaria para ayudar a la gente de Entre Ríos tras las inundaciones
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante Xeneize intentará recuadar fondos para ayudar a los afectados por las inundaciones en la provincia argentina.

Vicente Taborda, volante de Boca, fue parte de una campaña solidaria para ayudar a la gente de Entre Ríos que se vio afectada por el fuerte temporal que azotó al país la semana pasada. El volante oriundo de Gualeguay (Entre Ríos), estará sorteando una camiseta junto a la Peña de su localidad, “La Bombonera“, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados.

La camiseta contará con las firmas de todos los jugadores del plantel de Boca y las donaciones pueden realizarse a través del siguiente CBU: 0000003100074935447359 (a partir de $2000 se puede ser parte del sorteo por la camiseta). También han circulado 2 Alias para ayudar con donaciones: Gualeguayesdeboca e inundados.gualeguay al nombre de Ignacio Pradal.

El mensaje de Vicente Taborda tras su campaña para ayudar a la gente de Entre Ríos

A través de las redes sociales, circuló el video del jugador de Boca pidiendo ayuda para la gente de Entre Ríos: “Hola a todos. A raíz de la situación que está pasando la gente de Gualeguay, quería realizar junto a la Peña La Bombonera el sorteo de esta camiseta que va a estar firmada por todos los jugadores del plantel para que la gente pueda colaborar“.

A su vez, agregó: “Esos fondos recaudados van a ser destinados a la gente que más lo necesita. También estamos aceptando donaciones de zapatillas, ropa, frazadas y productos de limpieza. Todo suma para ayudar a la gente damnificada“.



El presente de Vicente Taborda en Boca

A inicios de temporada, todo parecía indicar que Vicente Taborda continuaría su carrera en otro club. Los candidatos eran Platense, Olimpia de Paraguay y hasta en momentos aparecieron Unión de Santa Fe y Estudiantes de la Plata. Sin embargo, al jugador no le convenció ninguna oferta y se terminó quedando en Boca a pelear por un lugar.

Tras esto, Diego Martínez le terminó dando de a poco minutos al juvenil por encima de Ezequiel Bullaude, volante que juega en su misma posición. De todas maneras, el surgido de las inferiores xeneizes todavía tiene a varios mediocampistas por delante en la consideración del DT por lo que deberá seguir ganandose su lugar de a poco. De momento, ingresó ante Belgrano y Unión mientras que con Racing no vio minutos.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre la situación de Taborda en Boca?

Tras ingresar ante Belgrano de Córdoba, Diego Martínez fue consultado en conferencia de prensa sobre la situación del juvenil y explicó los motivos de su poca participación en el equipo: “No tuvo una buena preparación por no saber dónde iba a continuar su carrera. No tuvo buenos ingresos en los amistosos y se lo dije“.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vicente Taborda en Boca?

Antes de irse a préstamo a Platense en 2022, Vicente Taborda renovó su contrato con Boca. Su firma quedó hasta diciembre del 2026.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.