TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
El golazo de Kevin Zenón para poner al 1 a 0 de Boca sobre Tigre
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El golazo de Kevin Zenón para poner al 1 a 0 de Boca sobre Tigre

El zurdo abrió la cuenta para el Xeneize en Victoria con un tiro desde el borde del área.

Boca le está ganando 1 a 0 a Tigre en Victoria en el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura 2025. Con este resultado, el Xeneize se estaría quedando con el primer lugar de la zona A y enfrentaría a Instituto el próximo domingo en La Bombonera.

A los 21 minutos, el equipo logró la ventaja a través de Kevin Zenón. Alan Velasco habilitó a Miguel Merentiel, que se tomó todo el tiempo para dársela al zurdo, que terminó clavándola en el ángulo ante la mirada de Felipe Zenobio.

Es el gol número 10 en 63 partidos para el correntino. El equipo de Herrón logró la ventaja en su segunda aproximación al arco rival, la anterior también había sido a través de Zenón. El zurdo terminó llegando por el medio, casi como enganche, a pesar de que lo imaginaban como extremo derecho.

El equipo que puso Herrón en Boca para visitar a Tigre

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Kevin Zenón, Miguel Merentiel, Alan Velasco.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.