El gesto de Rodrigo Battaglia que le gustó a Gago: Se valora mucho
El exAtlético Mineiro se destacó de gran manera en uno de los últimos encuentros del Xeneize. Los detalles.
planetabj.com
En las primeras semanas de la temporada, Boca contó con un calendario muy exigente y afrontó compromisos en tres competencias distintas. Esta seguidilla de partidos trajo sus consecuencias y unos cuantos futbolistas atravesaron problemas físicos. Entre ellos se encontraba Rodrigo Battaglia, quien ya lleva siete encuentros con la camiseta azul y oro.
Publicidad
Publicidad
En el último duelo ante Rosario Central integró el banco de suplentes y este gesto fue bien recibido por Fernando Gago. El periodista Martín Costa brindó más detalles en ESPN F12 y destacó: “Hay un jugador que ni siquiera estaba para concentrar y pidió concentrar sabiendo que iba al banco: Rodrigo Battaglia. Tiene un tremendo golpe. Se valora mucho eso“.
Dos jugadores de Boca se ganaron un lugar en el equipo para Gago
A excepción del Mundial de Clubes, Boca se quedó sin competiciones internacionales y con la eliminación en el repechaje de Copa Libertadores, la exigencia comienza a ser otra. Mientras tanto, Fernando Gago sigue buscando un once ideal para afrontar lo que queda del Torneo Apertura.
En marzo se vendrán otros tres cotejos y hay dos jugadores que tienen muchas chances de afirmarse en el equipo. El periodista Facundo Pérez brindó más detalles en DSports Radio e informó: “Di Lollo se gana un puesto en el once y después vemos qué posición se le encuentra a Battaglia”.
Hay otra de las joyas que está en la consideración del cuerpo técnico, y la fuente citada completó: “Delgado es el 5 de Boca, quedó demostrado en el partido del viernes. No lo digo yo. Se piensa internamente”.
Qué piensa Gago sobre la mala racha de Cavani: “Puertas adentro…”
Gago quiere mejorar el rendimiento del Xeneize y contar con todos a disposición. la mejor versión de sus dirigidos. En los últimos cotejos, Edinson Cavani desperdició varias chances para marcar y el delantero atraviesa una mala racha en el arranque de la temporada.
Sin tiempo para relajarse, en las próximas semanas se darán otros cotejos y mientras se extiende esta sequía, se conoció la postura de Fernando Gago y el plantel. Según informaron en TyC Sports, “puertas adentro saben que es cuestión de tiempo para que vuelve a los festejos”.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.