El gesto de Marcos Rojo con una hincha de Boca antes de la victoria ante San Lorenzo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El gesto de Marcos Rojo con una hincha de Boca antes de la victoria ante San Lorenzo

El gesto de Marcos Rojo con una hincha de Boca antes de la victoria ante San Lorenzo
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El referente del Xeneize recibió una carta de una de las fanáticas antes del partido.

Boca le ganó un partido complicadísimo a San Lorenzo y logró meterse en zona de clasificación de la Copa de la Liga por primera vez. Edinson Cavani y Miguel Merentiel hicieron los goles del 2 a 1, y el Xeneize festejó con sus hinchas la victoria en un clásico siempre complicado.

Pero hubo un hecho en los instantes previos que luego se viralizó. Una de las niñas que acompañaba la salida de los jugadores le regaló una carta a Marcos Rojo, capitán del equipo. Luego el referente publicó su contenido en las redes sociales y en las redes se llenó de comentarios de apoyo.

La emotiva carta de una fanática a Marcos Rojo y su respuesta en Instagram

Los hinhcas de Boca suelen tener muchísimo fanatismo por los jugadores, más específicamente con los de más importancia en el plantel. Marcos Rojo encabezó la entrada del plantel al campo de juego para el inicio del partido y una fanática que lo acompañó de la mano le regaló una carta con un mensaje muy especial.

El líder del Xeneize la recibió y luego la publicó en su cuenta de Instagram. “Sos mi jugador, el más capo, te quiero mucho“, le escribió Sol Tolosa, una fanática del Xeneize. En ella también cuenta que tiene cáncer y le hizo un pedido muy especial a Rojo en algo relacionado con su enfermedad.



“Sos el invitado que quiero que venga cuando toque la campana“, señalo la joven en la carta escrita de puño y letra. Esto se refiere a que está pasando la etapa final de su enfermedad y la costumbre de los pacientes oncológicos es tocar una campana 3 veces para festejar el final del tratamiento.

Unas horas después, el capitán del Xeneize publicó el escrito con un mensaje para la fanática: “Gracias Solcito por tu carta“. Aún no se sabe si el jugador responderá al pedido que le hizo Sol, pero será cuestión de que llegue ese día tan esperado para ella y poder celebrar que superó su dura enfermedad.

Los goles de Boca en el triunfo frente a San Lorenzo





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.