TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani · Milton Giménez
El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 15/01/2026

El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”

El Xeneize no pudo ganar el primer partido de este 2026 pero los fanáticos celebraron el rendimiento de un titular.

Boca igualó sin goles contra Millonarios en el primer amistoso del año disputado en La Bombonera. Si bien fue superior por momentos y tuvo más llegadas que el rival, nunca logró capitalizarlas. Sin embargo, se vio un funcionamiento con el nuevo sistema y algunos niveles individuales fueron interesantes.

Tal es así, que en las redes sociales los hinchas dieron su veredicto. Para la mayoría de ellos la figura fue Ander Herrera, que fue titular y salió en el entretiempo por Williams Alarcón.

Es el más inteligente“, “El mejor del fútbol argentino“, “Mirá esa calidad“, “Juega a otro deporte“, fueron algunos de los comentarios que recibió el español tras el encuentro en La Bombonera.

El plan de Claudio Úbeda con Ander Herrera en Boca

Cuando el cuerpo técnico que encabezaba Miguel Ángel Russo se reincorporó a Boca en mitad del 2025, había un pensamiento unificado. Todos creían que Ander Herrera debía ser titular si estaba al 100% físicamente.

Hoy con Claudio Úbeda al frente del primer equipo, la idea sigue siendo la misma. Pese a las dificultades físicas que sufrió, puertas adentro lo ven bien en cada entrenamiento y creen que marca diferencia con su jerarquía.

Tuvo minutos sobre el final de la temporada entrando desde el banco y ahora fue de arranque contra Millonarios. Siempre que esté al 100% estará en el mediocampo junto a Leandro Paredes y un tercer intérprete si es que se mantiene el esquema 4-3-3.

El penal que le atajaron a Zeballos sobre el final

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Millonarios: resumen y mejores jugadas en la Copa Miguel Ángel Russo

El Xeneize no pudo pasar del cero y empató ante Millonarios en el primer partido del año.

Ander Herrera habló de la presión en Boca por la Libertadores: “Con humildad, pero ambición”

El español se refirió a su presente en el club y también al regreso después de 2 años en el torneo continental.

Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca con una contundente frase

El capitán de Boca se refirió a Claudio Úbeda y su continuidad en el club.

Los puntajes de Boca vs. Millonarios: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción ante el elenco colombiano, en La Bombonera.