TEMAS DEL DÍA: Miguel Merentiel · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
El error que Riquelme cometió y está dispuesto a corregir de su gestión en Boca: “Se dio cuenta de que...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 07/08/2025

El error que Riquelme cometió y está dispuesto a corregir de su gestión en Boca: “Se dio cuenta de que...”

Revelaron qué pretende cambiar el mandamás en Boca y ya dio el primer paso para hacerlo.

Juan Román Riquelme entendió que debe haber un cambio en Boca. Y a las pruebas nos remitimos, teniendo en cuenta que decidió disolver el Consejo de Fútbol o al menos parte de él. De hecho, el presidente tenía pensando quitar de su cargo a Serna y Cascini, quienes finalmente se adelantaron y presentaron su renuncia.

Ahora, acompañado por Marcelo Delgado, está en la búsqueda de una nueva cara para sumar a su estructura de trabajo. Si bien son varios los nombres que tienen en carpeta, todavía no han elegido a nadie. Eso sí, el presidente ya se dio cuenta el error que cometió en su gestión y sí o sí tiene que modificar de aquí en más.

Riquelme toma decisiones fuertes en Boca. (Getty)

Riquelme entendió que se equivocó en sus formas en Boca y quiere cambiarlo

Según informó el periodista Augusto César en ESPN Equipo F, Riquelme puertas adentro reconoce su error en su manera de manejarse. Por eso, tomó la decisión de que varios integrantes del Consejo de Fútbol no sigan en ese rol y quiere un cambio de aires, tanto externo como interno.

Riquelme se dio cuenta que tiene que cambiar la relaciones con las instituciones, con los representantes, con la prensa… Los que estaban no supieron hacerlo“, sostuvo César. Ahora, la idea es encontrar la figura de un ‘mánager’ para que sustituya a Cascini y Serna. Y ya hay un candidato que tiene todas las fichas puestas.

Riquelme contrataría al Mono Navarro Montoya en Boca por las salidas de Cascini y Serna

Si bien hay una lista de nombres que interesan en Boca para sumar a la dirigencia, el ‘Mono’ Navarro Montoya es quien estaría cerca de ser contratado por Riquelme. Vale remarcar que el exarquero ya trabajó con esta gestión y tiene buena relación con el presidente del club.

Sin embargo, todavía no hay nada definido. Resta aún que desde el entorno del mandamás lo llaman, aunque Navarro Montoya estaría dispuesto a trabajar en el Xeneize. A su vez, en caso de volver, resta saber si ocuparía el rol de ‘mánager’ como tal o conformaría una secretaría técnica junto a Delgado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tomás Belmonte jugó bien ante Olimpia tras perder terreno en Boca y se mostró feliz: “Lo necesitaba”

Tuvo un rendimiento parejo y celebró la performance del equipo en el segundo amistoso.

Un jugador de Boca y sus ganas de renacer en este 2026: “No es excusa, pero para mí es importante”

Un integrante del plantel expresó su deseo de revertir su situación en el cuadro de la Ribera. Sus declaraciones.

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Olimpia: jugador x jugador

El equipo de Úbeda consiguió la primera victoria de este 2026.

Los hinchas de Boca eligieron la figura contra Olimpia: “Lo que juega…”

El Xeneize logró la primera alegría del año justo antes del inicio de la competencia oficial.