TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Streaming · Mercado De Pases · La Bombonera · Riquelme · Sin Categoría
El emotivo recibimiento que tuvo Tomás Aranda tras su debut con la camiseta de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El emotivo recibimiento que tuvo Tomás Aranda tras su debut con la camiseta de Boca

El juvenil sumó sus primeros minutos en la Primera del Xeneize y fue recibido de gran manera por sus seres queridos.

A Boca se le presentaron algunos inconvenientes para el comienzo de la temporada y las lesiones le generaron más de un dolor de cabeza a Claudio Úbeda. En una situación atípica, los cuatro centrodelanteros se encuentran lesionados y ante esto, el DT recurrió a juveniles como Tomás Aranda para el duelo contra Estudiantes

El volante ofensivo, que supo destacarse en la Reserva de Mariano Herrón, ingresó sobre el final del partido y a pesar de los pocos minutos en cancha, estos fueron suficientes para asociarse con sus compañeros y generar situaciones de peligro. Sin embargo, el debut no solo fue especial por lo deportivo: su círculo íntimo, atento a su debut, lo recibió de gran manera.

Tras su bautismo en Primera, Aranda regresó a Zona Oeste y su familia, junto a los vecinos de Villa Udaondo, lo esperaron con una fiesta que incluyó bombos y banderas. Con la emoción a flor de piel, el joven que usó la camiseta n°37 fue paseado en andas y felicitado por este gran paso en su carrera.

Foto: @PampaAranda
Foto: @PampaAranda

¿Qué dijeron en Boca sobre el debut de los juveniles?

En la noche del miércoles, Boca volvió al ruedo en el Torneo Apertura. Y en un contexto donde las lesiones han tomado protagonismo, el “Sifón” recurrió a juveniles. Ante las numerosas bajas, Gonzalo Gelini y Tomás Aranda sumaron sus primeros minutos en Primera y el DT habló sobre ellos.

En conferencia de prensa, fue consultado por el nivel de ambos y fue claro: “Con respecto a los chicos, la verdad que entraron bien todos. Bueno, Iker, que también lo hizo desde el comienzo, inyectaron cosas positivas”.

El posteo de Tomás Aranda en redes tras su debut en Boca

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Guillermo Marino ganó la Copa Libertadores con Boca y ahora trabaja con Beccacece en el histórico Mundial 2026 de Ecuador
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
Arruabarrena charló mano a mano con un suplente de Boca: quiere que vuelva a ser el que fue
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.
Ander Herrera avisó que no verá España-Uruguay porque Boca lo dejó tocado: “Necesito un break del fútbol”
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.