BOCA JUNIORS

El dolor de cabeza para Diego Martínez a 10 días del repechaje ante Independiente del Valle

El dolor de cabeza para Diego Martínez a 10 días del repechaje ante Independiente del Valle
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT sigue recibiendo noticias poco alentadoras de cara al duelo que se jugará en Ecuador.

Además de perder a todo el mediocampo para disputar la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Boca sumó un futbolista más a su enfermería: Marcelo Saracchi.

El uruguayo no había participado de los ensayos tácticos de Diego Martínez y eso había llamado la atención ya que desde el club no hubo informaciones sobre su ausencia.

Sin embargo, luego de los amistosos que disputó con Argentinos Juniors, confirmaron que padece una lesión muscular que no le ha permitido moverse con normalidad en los últimos días. Ante esto, y como ya ocurrió a comienzos de año, el charrúa podrá aprovechar la chance de que Luis Advíncula se quede también afuera del partido del próximo miércoles 17 de julio.



Saracchi fue una de las variantes a las que el DT utilizó ante la ausencia del peruano antes de finalizar la primera parte del año y pese a ser zurdo, pero no desentonó. Le dejó el puesto a Nicolás Figal ante Almirante Brown. Sin embargo, esa noche Figal se volvió a lastimar (en su tobillo) y quien lo reemplazó fue Lautaro Di Lollo.

Esa noche el uruguayo lo vio desde afuera pero la duda sobre el estado de Advíncula le abrió una nueva puerta que no podrá aprovechar por esta situación. Esto, entonces, genera un nuevo dolor de cabeza para Martínez ya que tendrá que volver a improvisar con el juvenil Lautaro Di Lollo para dicho encuentro y esto genera que los directivos busquen refuerzos.

En ese sentido, los apuntados son Federico Vera (de Unión) y Juan Barinaga (de Belgrano), aunque los cañones apuntan mayormente al que viene de Santa Fé. Es una cuestión no menor, pensando tanto en el próximo compromiso importante como en todo lo que Boca se juega desde este momento.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.