TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
El Doctor Batista le dejó un alentador mensaje al juvenil que se lesionó en el Superclásico de Reserva: “Vamos con todo”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El Doctor Batista le dejó un alentador mensaje al juvenil que se lesionó en el Superclásico de Reserva: “Vamos con todo”

El viernes pasado Baltazar Blum se rompió los ligamentos de la rodilla ante River.

El viernes pasado por la noche, la Reserva de Boca empató 1 a 1 frente a River como local por el Torneo Proyección 2025. Y, lamentablemente, el mundo Xeneize recibió una pésima noticia: la lesión del juvenil Baltazar Blum.

El lateral izquierdo categoría 2006 se lesionó en el primer tiempo del Superclásico y debió ser reemplazado. Y horas después, se confirmó su duro diagnóstico: se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

De esta manera, el juvenil Xeneize sufrió por segunda vez esta dura lesión (la anterior fue en la pierna derecha). Y después de su operación, el jugador recibió un alentador mensaje por parte de una persona especial del club: el Doctor Jorge Batista.

Jorge Batista, médico de Boca (Instagram)

El mensaje del Doctor Batista para Baltazar Blum tras su operación de rodilla

Baltazar Blum fue operado exitosamente de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda después de la lesión que sufrió en el Superclásico de Reserva el viernes pasado. Y después de esto, quien le dejó un mensaje de apoyo fue el Doctor Batista, reconocido médico y cirujano de cuadro Xeneize.

Y a través de sus redes, el Doctor Batista publicó: “BuenoA comenzar a pensar en la rehabilitación desde ahora!! Vamos con todo, ahora con la rodilla izquierda. Mismo plan“.

Sin embargo, esto no fue todo. Ya que el mismo Baltazar Blum le respondió al médico de Boca su publicación a través de un comentario: “Gracias por todo, Jorge, un día menos“.

Cómo sigue el Torneo de Reserva para Boca

Boca cerró la octava fecha con un empate frente a River en el Predio de Ezeiza. Con ese resultado, el conjunto dirigido por Herrón ya pone la mira en su próximo desafío, que será contra Central Córdoba, nuevamente en casa.

Es importante destacar que el Xeneize se mantiene en lo más alto de la Zona A con 16 puntos, la misma cantidad que Belgrano de Córdoba y Newell’s. En lo que va del campeonato, los juveniles de Boca suman un registro positivo de 5 triunfos, 1 empate y solo 2 caídas. Además, atraviesan una racha de cuatro encuentros sin derrotas, con tres victorias y una igualdad en ese lapso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.
Kevin Zenón no participó de la práctica de fútbol en Boca: el motivo
El DT lo tiene en cuenta y pretende elevar su nivel, pero un problema físico complica los planes.