BOCA JUNIORS

El dato que engrandece a Sebastián Villa en Boca Juniors

El dato que engrandece a Sebastián Villa en Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador con más chances creadas durante la temporada 2022 de la LPF.

Es un caso especial. Sebastián Villa genera amor y odio en Boca Juniors.

Sus actuaciones dentro del gramado de juego las opaca con sus actos de indisciplina fuera de él, los cuales no dejan descansar a la directiva Xeneize. Pero, más allá de eso, los datos están para contarse, y la temporada 2022 del extremo antioqueño está volviendo a despertar el interés en varios clubes importantes a nivel mundial.

O al menos así lo reflejan los números. De acuerdo a un estudio llevado a cabo por OptaJavier, cuenta especialista en estadísticas de fútbol a nivel global, Villa es el diferente en el arranque del campeonato local. El paisa es el jugador de Boca con más chances creadas durante la temporada 2022 de la LPF, entregando 58 pases para remates de sus compañeros, más del doble que su inmediato perseguidor en la lista, Óscar Romero (26).

Como si fuera poco, en nueve compromisos disputados del torneo local, Villa suma tres tantos y cuatro asistencias, ratificando así su gran momento en el equipo Xeneize, el cual, pese al rendimiento del colombiano, aún no logra despegar en la tabla de posiciones, marchando en la casilla 11, a siete puntos del líder, Atlético Tucumán.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.