BOCA JUNIORS

El curioso tatuaje que se hizo un hincha de Boca con la cara de Marcos Rojo

El curioso tatuaje que se hizo un hincha de Boca con la cara de Marcos Rojo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El trabajo se hizo viral y varios fanáticos del Xeneize están compartiendo todo tipo de reacciones.

En la jornada de hoy se compartió un hecho muy curioso en relación al mundo Boca. A través de las redes se filtró el tatuaje de un hincha con el rostro de Marcos Rojo. El mismo se hizo viral y varios fanáticos del Xeneize están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes.

Varios están cuestionando el trabajo. Mientras que otros consideran que Rojo no es un referente de Boca como para hacerse un tatuaje. El defensor actualmente goza de buena salud y será titular el martes 16 contra Godoy Cruz en La Bombonera por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024.

¿Qué necesita Boca para clasificar a cuartos?

Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Para clasificar a cuartos, el Xeneize necesita vencer al Tomba. Solo eso debido a que el Pincha y el Granate jugarán entre sí por lo que perderán puntos.

Pero si Boca empata ante Godoy Cruz, sumaría 23 puntos y clasificaría a cuartos solo si se dan los siguientes tres resultados: derrota de Lanús ante Estudiantes; derrota o empate de Racing ante Belgrano; derrota o empate de Newell’s contra Defensa y Justicia. Lógicamente si el Xeneize cae contra el conjunto de Mendoza quedaría eliminado.

Es importante agregar que dos jugadores se encuentran al límite de amarillas. Ellos son Pol Fernández y Cristian Lema. Por lo que si ambos son nuevamente amonestados contra Godoy Cruz se perderían un hipotético cruce de cuartos de final. Además Mauricio Benítez será baja por lesión y Nicolás Valentini podría no ser convocado debido a un conflicto en su renovación.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?