El cuadro febril de Luis Advíncula que generó preocupación en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El cuadro febril de Luis Advíncula que generó preocupación en Boca

El cuadro febril de Luis Advíncula que generó preocupación en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si el peruano continúa con síntomas para este miércoles, se le realizarán estudios médicos para determinar si contrajo dengue.

Aunque Luis Advíncula ya había quedado al margen de la lista de concentrados para el debut de Boca en Copa Sudamericana, visitando este miércoles a Nacional de Potosí, la preocupación por su salud va en aumento debido a que por segundo día consecutivo se quedó sin entrenar por un cuadro febril.

Cabe destacar que el futbolista peruano se reportó en los entrenamientos tanto lunes como este martes y que fue el cuerpo médico del club el encargado de indicarle en ambos casos que regresara a su casa. Si para este miércoles la fiebre no baja, lo enviarán a hacerse estudios para descartar que haya contraído dengue.

Luis Advíncula es tan solo uno de los muchos titulares habituales de los que Diego Martínez prescindió para viajar a Bolivia. En la lista de concentrados también destacan las ausencias de Sergio Romero, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Frank Fabra, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Edinson Cavani; entre lesiones, suspensiones y necesidad de dar descanso a algunos de ellos.

De continuar con síntomas, Luis Advíncula podría perderse el partido ante Newell’s del próximo sábado, clave para las aspiraciones del Xeneize de asegurar un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con Lucas Blondel Lesionado, se abriría una oportunidad en el lateral derecho para Lautaro Di Lollo, que se perfila como titular en Potosí, Aaron Anselmino o Dylan Gorosito.



El probable XI de Boca para el debut en Copa Sudamericana

El último equipo que paró Diego Martínez pensando en el duelo de este miércoles ante Nacional de Potosí incluyó a Javier García; Sarachi, Valentini, Anselmino y Di Lollo; Ramírez, Benítez y Saralegui; Janson, Benedetto y Briasco.

Un convocado de último momento

El estreno de Boca en la Copa Sudamericana también podría representar el debut del goleador de la Reserva Nacho Rodríguez en Primera División, ya que Diego Martínez lo sumó a la lista de convocados a último momento, previo a partir en viaje rumbo a Bolivia.

Con el delantero, serán 11 los futbolistas menores de 20 años a disposición del entrenador para el duelo copero, ya que también forman parte de la nómina Leandro Brey, Sebastián Díaz Robles, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Ariel Molas, Román Rodríguez, Milton Delgado, Mauricio Benítez, Julián Ceballos e Iker Zufiaurre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.