TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · La Bombonera · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Leandro Paredes
El consejo de Vicente Taborda a Tomás Aranda ante la chance de ser titular en Boca: “Le diría que…”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 02/03/2026

El consejo de Vicente Taborda a Tomás Aranda ante la chance de ser titular en Boca: “Le diría que…”

El juvenil tiene serias chances de meterse en el once contra Lanús y hacer su debut como titular en Boca.

Tomás Aranda es la gran sensación en medio de un complicado presente de Boca. El juvenil viene sumando minutos desde el banco de suplentes y su rendimiento fue de los puntos más altos en los últimos partidos.

Su figura empieza a pedir pista como titular y en un puñado de partidos está ante la chance de meterse en el once ante Lanús. En ese sentido, Vicente Taborda, quien también surgió de las inferiores Xeneizes, le dejó un consejo al joven futbolista.

Aranda tiene chances de debutar como titular en Boca. (Getty Images)
Le diría que disfrute y que juegue como lo hizo para llegar al lugar en el que está”, sostuvo en diálogo con DSports Radio. A su vez, Vicente no dudó: “Si Aranda lo sigue haciendo así de bien, más temprano que tarde seguirá jugando”. Para este miércoles vs. el Granate, Aranda tiene chances muy concretas de hacer su debut como titular, tras encadenar muy buenos rendimientos en los últimos partidos.

Aranda, el suplente que deslumbró a Úbeda: “Pronto será titular”

Aranda se llevó todos los elogios en el mundo Boca. Paredes felicitó al juvenil por su buen rendimiento en la cancha y Blanco se sumó luego. El Sifón tampoco quiso quedarse atrás y en rueda de prensa se refirió a su presente. “Consideramos que Aranda tiene cada vez más importancia en cada minuto que interviene”, sostuvo.

Y se animó a deslizar que no descarta la posibilidad de verlo como titular contra Lanús este miércoles. “Queremos ir llevándolo como se merece. Pronto le va a llegar la oportunidad de jugar de titular”, aseguró sin esquivar la pregunta. Se espera que Aranda sume sus primeros minutos como titular este miércoles tras muy buenos ingresos desde el banco de suplentes.

Traverso también se sumó a los hinchas y pidió por la titularidad de Aranda: “Tiene creatividad y visión”

El buen nivel de Aranda hizo que los hinchas de Boca no tardaran en aparecer en las redes pidiéndolo como titular en el próximo partido. Quien también se sumó a esta movida fue Cristian Traverso. El ex defensor Xeneize volvió a elogiar al juvenil y fue claro al pedirlo como titular este miércoles.

Hacía tiempo que no veía un jugador de Boca con creatividad, gambeta, visión de juego, pelota al espacio, desmarque”, sostuvo en la pantalla de TyC Sports. Luego, con cautela, agregó: “Los tiempos se los va a dar el técnico, yo coincido antes los nombres, los chicos refrescan y juegan mejor”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La advertencia de Mauricio Pellegrino antes del Boca-Lanús: “Ojalá que…”

Se viene el encuentro en Zona Sur y el entrenador del ”Granate” ya habló sobre este partido. Sus declaraciones.

Torneo Apertura 2026: por qué Lanús puede complicar a Boca pensando en los playoff

El Xeneize ya lleva tres empates consecutivos en el campeonato y está urgido de un triunfo.

Lejos de Boca, Vicente Taborda habló de la chance de volver en algún momento

El surgido en las inferiores Xeneizes atraviesa un muy buen momento en Grecia y se refirió a un segundo ciclo en Boca.

No vuelven antes: los dos jugadores de Boca que preparan su recuperación para la Copa Libertadores

El Xeneize espera por futbolistas que siguen poniéndose a punto desde lo físico apuntando al torneo continental.