TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
El comentario del Dibu Martínez en el video de Paredes “tirando facha” que se hizo viral: “Ni idea, ¿no?”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El comentario del Dibu Martínez en el video de Paredes “tirando facha” que se hizo viral: “Ni idea, ¿no?”

El arquero de la Selección Argentina se hizo presente en el posteo del capitán del Xeneize en redes.

Leandro Paredes protagonizó un video de la cuenta oficial de Boca días después de haber ganado el Superclásico. En él se veía a varios integrantes del plantel llegando al predio de Ezeiza para entrenar con looks muy particulares. El del campeón del mundo llamó la atención y generó todo tipo de comentarios.

Pero el que más llamó la atención fue el de Dibu Martínez, compañero del 5 en la Selección Argentina. “Ni idea de la cámara no?“, ironizó el arquero de la Albiceleste, aludiendo a que el volante se vistió y caminó de manera especial porque lo estaban filmando.

La respuesta de Paredes no se hizo esperar y le puso emojis de risas a las palabras que su compañero puso en el posteo. Sin dudas, hay una muy buena relación entre todos los campeones del mundo y por eso no sorprenden los comentarios que van apareciendo en las publicaciones de Instagram.

La cábala de Boca que Leandro Paredes reveló: “No vamos a cambiar”

Desde que Leandro Paredes volvió a Boca, la realidad del equipo cambió muchísimo. Su aporte en lo futbolístico produjo un efecto positivo inmediato y eso está ligado a su seguridad para jugar cada partido.

Pero hay una parte que tiene que ver con lo grupal muy importante para generar la armonía. El capitán inició la costumbre de hacer una cena semanal en su casa junto a todos sus compañeros, sin importar que estén teniendo más o menos minutos.

Intentamos estar más juntos por ese lado, nos juntamos una vez por semana en mi casa, las cosas salieron mejor, así que no lo vamos a cambiar“, señaló Paredes en diálogo con varios medios presentes en Ezeiza este miércoles.

No solo de la Selección. Me ha tocado estar en otros planteles importantes y en los grupos que mejor estaban, las cosas salieron mejor. Así que es algo que ayuda a nuestro deporte”, añadió el campeón del mundo.

La comparación de Paredes entre Úbeda y Scaloni

Leandro Paredes supo ser un pilar clave en el ciclo Scaloni en la Selección Argentina desde un principio. Luego del triunfo en el Superclásico, el capitán se animó a trazar un paralelismo entre el Gringo y Úbeda: “Tenemos esta relación parecida a la de Lionel (Scaloni) y ojalá que los resultados sean parecidos a los que tuvimos en la Selección. Eso lo dirá el tiempo”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.
Mauricio Benítez y Marcelo Saracchi vuelven a Boca y se pondrán a disposición de Arruabarrena
A semanas para el primer partido oficial del semestre, el cuerpo técnico del ”Vasco” suma dos refuerzos.
Perlitas de la pretemporada de Boca: cómo ven a Lozano, los dos juveniles que se acoplaron bien y cómo está Bareiro
El Xeneize sigue su puesta a punto de cara al inicio del segundo semestre. Los detalles.
Boca vs. Athletico Paranaense, amistoso 2026: día, hora, estadio y cómo comprar entradas
Todos los detalles del encuentro no oficial que tendrá el Xeneize en julio.