Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El delantero del Xeneize recibió el alta médica e hizo un posteo en sus redes sociales contando la noticia.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
26 de noviembre de 2022
tycsports.com

Mientras tanto, se entrena en el predio de Ezeiza junto a Chiquito Romero, Martín Payero, Roncaglia, Brandon Cortes y Luis Vázquez, quienes también trabajan en sus lesiones.

Exequiel Changuito Zeballos, delantero de Boca, recibió el alta médica tres meses y 15 días después de la lesión que sufrió en el partido ante Agropecuario por Copa Argentina. El futbolista lo compartió en sus redes sociales junto a un video suyo entrenando en el predio que el conjunto de la Ribera tiene en Ezeiza.

Tras la dura patada que recibió de Leyendeker, que le provocó la lesión y tener que pasar por el quirófano, este viernes el futbolista del Xeneize publicó en sus redes sociales un mensaje para anunciar su vuelta.

"La etapa final terminada, preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota. Vamos Boca!!", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.



Además, Chiquito Romero, Martín Payero, Roncaglia, Brandon Cortes y Luis Vázquez también trabajaron en el predio de Ezeiza por sus respectivas lesiones. La idea es que comiencen a la par del grupo la pretemporada el 6 de diciembre, excepto Vázquez y Zeballos por cuestiones lógicas de tiempos.





¿Cuánto sabes de Riquelme?