BOCA JUNIORS

El Changuito Zeballos prepara su vuelta en Boca: Qué vuelva a rodar la pelota

El Changuito Zeballos prepara su vuelta en Boca: Qué vuelva a rodar la pelota
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero del Xeneize recibió el alta médica e hizo un posteo en sus redes sociales contando la noticia.

Mientras tanto, se entrena en el predio de Ezeiza junto a Chiquito Romero, Martín Payero, Roncaglia, Brandon Cortes y Luis Vázquez, quienes también trabajan en sus lesiones.

Exequiel Changuito Zeballos, delantero de Boca, recibió el alta médica tres meses y 15 días después de la lesión que sufrió en el partido ante Agropecuario por Copa Argentina. El futbolista lo compartió en sus redes sociales junto a un video suyo entrenando en el predio que el conjunto de la Ribera tiene en Ezeiza.

Tras la dura patada que recibió de Leyendeker, que le provocó la lesión y tener que pasar por el quirófano, este viernes el futbolista del Xeneize publicó en sus redes sociales un mensaje para anunciar su vuelta.

"La etapa final terminada, preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota. Vamos Boca!!", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.



Además, Chiquito Romero, Martín Payero, Roncaglia, Brandon Cortes y Luis Vázquez también trabajaron en el predio de Ezeiza por sus respectivas lesiones. La idea es que comiencen a la par del grupo la pretemporada el 6 de diciembre, excepto Vázquez y Zeballos por cuestiones lógicas de tiempos.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.