El borrado de Boca que formó una amistad con Leandro Paredes: “Me sorprendió su forma de ser”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/10/2025

El borrado de Boca que formó una amistad con Leandro Paredes: “Me sorprendió su forma de ser”

El cuerpo técnico no lo tiene en cuenta y se deshizo en elogios para el volante campeón del mundo.

Boca cuenta con un plantel numeroso y ante un calendario con pocas competencias, algunos jugadores quedaron relegados en la consideración del cuerpo técnico. Uno de los casos más concretos es el de Frank Fabra, quien por momentos sumó minutos con Fernando Gago como DT. Pero su presente es otro.

Con el paso de los partidos, “Pintita” dejó de incluirlo y con el retorno de Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo ni siquiera sumó minutos. Su contrato está a punto de finalizar y a la espera de saber lo que pasará con su futuro, tuvo grandes palabras para Leandro Paredes, con quien formó una buena amistad.

En declaraciones con Win Sports, recordó al volante campeón del mundo y lo elogió de gran manera: “Siempre es un placer contar con personas como él (Tevez), como Fernando Gago, Javi García. Ahora me estoy llevando algo lindo con Leandro Paredes, que me sorprendió la forma de ser que tiene. Muchas personas y muchos compañeros han dejado algo lindo en mi carrera”.

Frank Fabra y su bronca por un rumor que se instaló sobre él en Boca: “Es totalmente falso”

Desde aquella final de Copa Libertadores contra Fluminense, Frank Fabra perdió su lugar en Boca. Aquella expulsión le costó carísimo y desde ese entonces, pasó a ser una alternativa para cualquier entrenador. Mientras era considerado como una opción, surgió una versión que indicaba que el jugador cafetero pidió no jugar en La Bombonera por la reprobación de los hinchas.

Tiempo después, el futbolista desmintió esto en las últimas horas en el mano a mano con Win Sports. “Esas cosas en vez de darme tristeza, me dan risa. Es imposible. Jugué 8, 10 años en La Bombonera… Una vez Diego Martínez me metió faltando poco para el final del partido y me silbaron. Y al otro día me pidió disculpas por el cambio, me dijo que él no sabía de mi situación. Yo le dije que no pasaba nada“, respondió el defensor.

Frank Fabra dijo cuál es su club preferido para irse luego de Boca: “Quiero darle una alegría a…”

El contrato de Fabra está a punto de concluir al igual que varios de sus compañeros y todos los caminos conducen a una salida del club después de muchísimas temporadas. Con una mirada hacia el futuro, el lateral izquierdo dio algunos indicios para 2026 y en caso de partir, ya eligió a algunos de los clubes donde le gustaría vivir una experiencia.

En sus declaraciones con Win Sports, puso en primer lugar a Deportivo Cali, a la espera de una propuesta de manera oficial: “Hay muchos equipos que son interesantes, primero el Cali, jugué en el Medellín, Nacional es un equipo grande, no te puedo decir solo uno”.

Pero, hay también hay otras instituciones en mente y vinculados a su círculo más cercano: “Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo ¿por qué no darle una alegría en el cielo?, no tengo todavía nada allá, pero me sentiría feliz de darle una alegría”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Terminó la fecha 14: cómo quedó Boca en la Zona A y por qué enfrentaría al noveno

El Xeneize sumó tres puntos importantísimos en La Plata y está a un paso de conseguir sus objetivos.

La polémica frase de Ariel Holan sobre Rosario Central: “A la altura de Boca y River”

En una de sus últimas conferencias, el entrenador del ”Canalla” sorprendió a más de uno con sus dichos.

¿Juega con Tigre? La convocatoria de Scaloni que hará que Paredes viaje después del Superclásico

El volante del Xeneize es una de las fijas en la Albiceleste y el entrenador definió su postura para la próxima fecha FIFA.

La Reserva de Boca juega los playoffs: rival, día y hora de los octavos de final

El equipo dirigido por Mariano Herrón ya se prepara para la fase eliminatoria del Torneo Proyección.