TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · La Bombonera · Edinson Cavani · Riquelme
El Betis pone el foco en Boca Juniors
todofichajes.com
BOCA JUNIORS
date 14/05/2024

El Betis pone el foco en Boca Juniors

El Real Betis afronta un mercado estival en el que deberá recomponer su plantilla, en la que varios titulares dejarán la entidad por finalizar sus contratos o incluso por ser traspasados.

Además de los casos de Pezzella, que apunta a River, y Miranda que dejará la entidad por finalización de vinculación, en esta misma situación está Guido Rodríguez. El ex de América tiene atado su fichaje por el Barcelona, pero el problema más allá de no dejar un sólo euro en las arcas es que Pellegrini necesita un recambio de altura para el argentino.

Pues bien, según nos confirman desde Argentina, la dirección deportiva verdiblanca encabezada por Manu Fajardo habría preguntado a Boca Juniors por una de sus piezas, Ezequiel “Equi” Fernández. Se trata de uno de los futbolistas más cotizados del cuadro xeineze. A sus 21 años se ha consolidado en el pivote titular de la escuadra bonaerense, con la que tiene contrato hasta 2028.

El de San Miguel renovó este pasado marzo y apunta a ser uno de los convocados de la absoluta de Argentina para la Copa América, por lo que estamos sin duda ante un futbolista con un gran futuro. Su deseo es dar el salto a Europa y el Betis le tiende la mano. Ahora deberán concretar el precio del traspaso.

Ezequiel Fernández cuenta con un valor de mercado de 9M€, pero el Betis intentaría rebajar dicha cifra ofreciendo una plusvalía alta(30%) de una futura venta del centrocampista.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Uno por uno, todos los lesionados que tiene Boca en este momento

Para el inicio de la temporada, Úbeda no pudo tener todo el plantel a disposición y espera por la recuperación de varios jugadores.

Algo más que tres puntos: Boca y un importante triunfo ante Riestra

El Xeneize le ganó a uno de esos rivales ”molestos” en el arranque del Torneo Apertura 2026.

Pésima noticia para Alan Velasco: se confirmó cuánto tiempo estará sin jugar en Boca

El joven futbolista salió en el debut de Boca y se lo vio en el banco de suplentes con hielo en su pierna izquierda.

Dos graves bajas en Boca: dos y seis meses de recuperación y ¿chance de incorporar jugadores?

El Xeneize afrontará la primera parte de la temporada con algunas bajas de peso. Los detalles.