El aviso del intendente de La Plata que sorprendió sobre el futuro de La Bombonera: “Creo que Riquelme...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 15/07/2025

El aviso del intendente de La Plata que sorprendió sobre el futuro de La Bombonera: “Creo que Riquelme...”

El mensaje directo que le dieron a Boca desde La Plata.

Si bien desde hace tiempo no hay noticias de ello, en Boca tienen claro que ampliar La Bombonera es la gran prioridad. Y es que el club tiene una gran cantidad de socios que no pueden ingresar al estadio. Por eso, Juan Román Riquelme tendría en mente un plan para aumentar la capacidad de espectadores

Sin embargo, todavía Riquelme no dio a conocer cuál sería el proyecto para cumplir el sueño de que más hinchas puedan disfrutar el partido en el ‘Templo’. Eso sí, la remodelación no será de un día para otro y necesitará un recinto para disputar los partidos mientras se lleve a cabo la reforma. Y desde La Plata le abrieron las puertas al Xeneize.

El intendente de La Plata le dejó un mensaje directo a Boca por La Bombonera

La AFA y la provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo para la explotación del Estadio Ciudad de La Plata. En ese marco, Julio Alak, intendente de dicha ciudad, le abrió las puertas a Boca para que utilice dicho campo de juego mientras esté ampliando La Bombonera.

Ojalá que si Boca amplía la Bombonera, creo que Riquelme está en eso, puede ser un destino para que Boca lo elija“, marcó de manera contundente Alak. Luego, añadió: “Además, tiene una gran ventaja y es que está muy cerca del área metropolitana y tiene muy buen acceso. Su acceso es mucho más fácil ahora y pueden acceder desde el interior de la Provincia“.

El estadio que le ofrecieron jugar a Boca. (Getty)
A su vez, el Intendente dejó en claro que van a refaccionar el estadio con el objetivo de que esté en las mejores condiciones posibles. “La AFA lo va a reparar al estadio, lo va a poner en valor a partir de este año, quizás desde este último trimestre e inaugurarlo el año que viene. Van a arreglar el techo y el piso“, concluyó.

Ricardo Rosica, secretario general de Boca, habló de la ampliación de La Bombonera: “Riquelme lo comunicará”

Desde Boca todavía no dieron detalles sobre el proyecto para ampliar La Bombonera y Ricardo Rosica se mantuvo en la misma sintonía. “Lo comunicará cuando llegue el momento. Es un tema que tiene ocupado al presidente, como a todos los hinchas. Él dijo que no le va a mentir a la gente más de una vez“, sostuvo en diálogo con el Canal Oficial de Boca.

Todos hablan de que hay un proyecto, pero Boca nunca hablóCuando llegue el momento, y esto sea real, cierto y factible, seguramente el presidente se lo va a comunicar a la gente, agregó el Secretario General del Club sobre el trabajo del presidente.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué tiene y cómo está Ander Herrera: ¿puede jugar ante Racing?

El español no se encuentra bien físicamente y será una semana importante para saber si está a disposición para recibir a Racing.

El picante tuit de Racing para Boca justo antes de las semifinales: “Sigan…”

La Academia empezó a palpitar el partido contra Boca en La Bombonera y lanzó un provocador posteo en las redes oficiales.