El aviso de Zeballos antes del Boca-River: “Quédense tranquilos, vamos a ganar”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 02/11/2025

El aviso de Zeballos antes del Boca-River: “Quédense tranquilos, vamos a ganar”

Boca volvió a sumar de a tres, trepó a lo más alto de la Zona A y se prepara para el Superclásico en La Bombonera.

Boca volvió al ruedo en el Torneo Clausura y lo hizo con una gran victoria en La Plata frente a Estudiantes. Esta vez, los goles estuvieron en los pies de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos, quien volvió a ser clave en el cuadro de la Ribera para un nuevo triunfo.

El Changuito, quien se reencontró con el gol, tiene serias chances de ser titular contra River en La Bombonera y en la previa a un nuevo Superclásico, les dejó un claro mensaje para los hinchas: “A disfrutar y a hacer una semana muy linda para llegar bien al Superclásico. Que se queden tranquilos, que vamos a trabajar y que sea lo que Dios quiera. Vamos a ganar“.

Por otro lado, el delantero dio su punto de vista sobre lo sucedido en UNO y no ocultó su alegría: “Se nota que estamos muy unidos. Se viene una semana muy linda, que salga todo bien para el Superclásico“. Por otro lado, hubo un mensaje especial para Leandro Paredes: “Yo voy a dar lo mejor desde donde me toque, hoy se me dio. Le tengo que agradecer a los referentes, al 5 que me dio mucha confianza. Eso para mí es un montón, me dio cariño que era lo que necesitaba“.

Zeballos reveló el comentario de Medina que lo sorprendió en Boca-Estudiantes: “Me puteó, jaja”

Después de muchísimo tiempo, Zeballos volvió a formar parte del once inicial y le respondió al cuerpo técnico de gran manera. Luego de sus grandes actuaciones contra Belgrano y Barracas Central, el delantero volvió a sumar minutos y esta vez lo hizo ante un equipo que tenía entre sus filas a un viejo conocido suyo.

En la vereda de enfrente se encontraba Cristian Medina, quien se formó en la cantera azul y oro, y tuvo unas palabras con el oriundo de La Banda. Tras la finalización del encuentro, el “Changuito” recordó el cruce con el volante del “Pincha” y reveló algunos detalles

Muy contento por el equipo que hizo un partido extraordinario. Sabíamos que íbamos a jugar contra Estudiantes, que es muy bueno y tiene un excompañero mío, que jugo un partidazo“, expresó el Changuito, quien dio detalles del diálogo en un momento clave del cotejo: “Sí, me puteó, me mufó, jaja”.

¿Qué dijo Claudio Úbeda tras la victoria de Boca?

Boca cosechó buenos resultados en las últimas fechas del campeonato y está a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores 2026. Para conseguir este boleto, deberá superar a River en Brandsen 805 y en la previa a este partido, Claudio Úbeda marcó cuál es el objetivo del plantel para este duelo clave en casa.

Luego del 2-1 en UNO, el entrenador enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. Y allí fue consultado sobre el cara a cara contra el equipo de Marcelo Gallardo. “Sabemos cómo tenemos que jugarlo y que vamos a prepararnos fuertemente esta semana para seguir en este camino que nos planteamos de seguir ganando”, comentó ante los medios presentes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un habitual candidato a DT de Boca se bajó de la pelea para el 2026: “Olvidate”

Su nombre siempre aparece para llegar al Xeneize pero descartó la posibilidad con una frase puntual.

El agradecimiento especial de Exequiel Zeballos a Leandro Paredes en Boca: “Me da mucha confianza”

Luego de haber sido la figura de Boca, Zeballos se tomó un tiempo para mandarle un saludo especial a uno de los referentes del plantel.

Qué dijo Cavani tras la victoria de Boca y en medio de las dudas sobre su presencia ante River

El Matador subió una foto a sus redes sociales con un mensaje luego del triunfo del Xeneize en La Plata.

La inesperada decisión de Gallardo ni bien perdió River y justo antes de jugar contra Boca

El Muñeco llamó la atención de todos luego de la derrota del MIllonario con Gimnasia en el Monumental.