BOCA JUNIORS

El astrólogo de Boca reiteró que vencerán a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores

El astrólogo de Boca reiteró que vencerán a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Giorgio Armas, consultado en varias ocasiones por Jorge Almirón, salió a tranquilizar a los hinchas xeneizes después de la derrota contra Defensa y Justicia.

Boca perdió 1-0 contra Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien el trámite del partido fue parejo y se definió por una rauda jugada entre Gastón Togni y Nicolás Fernández -autor del único gol-, la actuación y la condición física -se los notó cansados a Ezequiel Fernández y a Cristian Medina- del equipo de Jorge Almirón dejó cierta preocupación de cara al principal objetivo del año: la Copa Libertadores de América. Pese a la caída, el astrólogo del Xeneize intentó levantar los ánimos de los hinchas y reiteró que clasificarán a la final del certamen.

Giorgo Armas cobró fama nacional por vaticinar correctamente los resultados de Boca en el torneo más importante del continente. Además, se conoció que el entrenador tiene una amistad con él y charlan muchas veces antes de los compromisos. "Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar. Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”, reconoció el astrólogo hace unos meses.

En el medio de este clima gris, Armas realizó un posteo antes de las 9 de la noche y llevó tranquilidad a las casas de los fanáticos xeneizes que confían en sus predicciones: "Sí señores... Este Boca le ganará a Palmeiras. Aguante".



Semanas atrás, había sentenciado que el cuadro de La Ribera llegaría a la final de la Copa Libertadores y que más adelante brindaría detalles más precisos sobre la posición de los astros y lo que puede llegar a suceder en el encuentro.

El tweet se viralizó rápidamente y generó diversas respuestas de la gente. Incluso, un usuario de Twitter recriminó que el equipo no utilizara la nueva camiseta amarilla suplente que se había estrenado horas antes de viajar a Florencio Varela. Sin embargo, Armas fue tajante sobre esta cuestión. "No"; escribió. La casaca se estrenará el próximo martes, cuando Boca visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del campeonato local.



El astrólogo de Boca volvió a acertar con el título Intercontinental de la Sub-20

Además de vaticinar el resultado de la serie ante Racing y la lesión de Rodrigo De Paul en el partido de la Selección Argentina contra Bolivia, el consultor de Jorge Almirón había dejado asentado en su cuenta de Twitter que Boca ganaría la Copa Intercontinental Sub-20

"¡Predicción cumplida! ¡Los Pibes!", escribió el astrólogo el sábado pasado minutos después de que el conjunto de Silvio Rudman se impusiera por 4-1 en los penales, con Sebastián Díaz Robles como figura estelar, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.