El análisis de Fabián Vargas sobre lo que pasa en Boca actualmente: “Lo que más preocupa es...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 05/08/2025

El análisis de Fabián Vargas sobre lo que pasa en Boca actualmente: “Lo que más preocupa es...”

El ex jugador colombiano opinó sobre el presente del Xeneize.

Fabián Vargas, ex jugador colombiano de Boca, habló sobre el presente del equipo Xeneize. Esto, en medio de una crisis futbolística que atraviesa el equipo de Miguel Russo después de dos duras derrotas consecutivas.

Actualmente, el ex mediocampista se encuentra trabajando en ESPN. Y dejó un análisis riguroso sobre la actualidad del equipo de la Ribera. Con una frase que no pasó desapercibida.

Fabián Vargas hizo la radiografía perfecta de lo que pasa en Boca actualmente: “Lo que más preocupa es…”

En ESPN Colombia, Fabián Vargas habló sobre la situación que atraviesa Boca actualmente. Y dejó un análisis tajante: “Lo que más le preocupa al hincha es que no sea vean luces de que se pueda salir rápidamente de la situación“.

Y agregó: “Las posiciones futbolísticas en las que ha estado últimamente no son las mejores. Es una imagen que dista mucho de esos Boca que fueron ganadores y que consiguieron tantas cosas“.

Fabián Vargas defendió a Riquelme: “Le hacen un gol a Boca y lo enfocan a él”

Hace unos meses, Fabián Vargas defendió a Juan Román Riquelme por el presente de Boca. Y en ESPN, el ex jugador remarcó: ““Cuando la situación deportivamente no funciona, la hinchada se la toma con el DT, y acá han enfilado hacia Riquelme”.

Y sumó: “Me causa curiosidad y no es por sacarle responsabilidad, pero yo no he visto a ningún otro equipo en el mundo que a un equipo le hagan un gol y las cámaras tomen inmediatamente tomen la reacción del Presidente. No lo había visto nunca y me causa curiosidad, y esas cámaras todo el tiempo hacia Román han causado que la gente se la tome con él, que tiene responsabilidad y toma las decisiones”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Marcos Rojo puede jugar contra Boca? Cómo está y la postura de Gustavo Costas

El defensor se recupera de una lesión y apunta a estar disponible para el partido ante Boca en La Bombonera.

El picante cantito del hijo de Gustavo Costas en Racing antes del clásico: “Los de Boca son…”

Desde la ”Academia” ya empezaron a provocar al Xeneize de cara al encuentro del próximo fin de semana.

Recuperó su lugar: Tomás Belmonte pasó de estar 3 meses sin jugar en Boca a acumular su sexto partido al hilo

El futbolista había quedado muy relegado en la consideración del cuerpo técnico y ahora su situación parece haber cambiado.

Gustavo Costas le hizo una fuerte advertencia a Boca para las semifinales con Racing: “Vamos a…”

El aviso que le dio el DT de Racing al Xeneize a una semana del clásico.