TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Streaming · La Bombonera
El agónico gol de Taborda en la Europa League y su tremenda estadística con el Panathinaikos
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El agónico gol de Taborda en la Europa League y su tremenda estadística con el Panathinaikos

El surgido en el Xeneize le dio el triunfo a su equipo y suma muy buenos números en Europa.

Vicente Taborda otra vez fue protagonista con el Panathinaikos en el triunfo contra Real Betis por la Europa League. Los griegos se impusieron por la mínima en la ida de octavos de final frente al conjunto español.

El enganche surgido en el Xeneize convirtió el gol de penal sobre e final para que su club gane por la mínima de local y sueñe con meterse entre los ocho mejores del torneo.

El futbolista viene siendo muy protagonista con el equipo verdiblanco y contribuyó muchísimo. En lo que va del 2026 jugó 14 partidos metiendo 5 goles y 3 asistencias.

Si bien le costó en el arranque de la temporada y debió ganarse un lugar, hoy está en alta consideración para Rafa Benítez. El surgido en Boca Predio se va acomodando en Europa y pelea por consagrarse campeón muy pronto.

Qué dijo Taborda sobre la chance de volver a Boca en el futuro

Tal como pasa con cada futbolista que brilla lejos de Boca, no puede faltar la pregunta de cuándo se dará el regreso. Vicente Taborda jugó poco en el club, pero consiguió buenos resultados durante sus préstamos en Platense.

Ahora encontró su lugar en el Panathinaikos y algunos se preguntan en qué momento podría darse un regreso al Xeneize. “Soy hincha del club, siempre voy a querer jugar ahí”, expresó Taborda en diálogo con DSports.

Si bien no logró mucha continuidad y debió irse cedido, fue muy claro sobre la posibilidad de un eventual regreso: “A quién no le gustaría ser un protagonista importante y ganar títulos ahí”.

El consejo de Taborda para Aranda en Boca

Tomás Aranda viene siendo titular en Boca con 18 años y Vicente Taborda habló al respecto en una entrevista. Juega en la misma posición en la que él se desarrolló en el club y tuvo mejor rendimiento. “Le diría que disfrute y que juegue como lo hizo para llegar al lugar en el que está”, expresó Taborda sobre Aranda en DSports Radio.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo está Bareiro a tres semanas para el partido de Copa Argentina entre Boca y Sarmiento
El delantero guaraní se ausentó en la última etapa del semestre por un doble desgarro.
Por qué Rodolfo Arruabarrena concentró al plantel de Boca esta semana en la pretemporada
El entrenador sigue al detalle la preparación del plantel Xeneize con el objetivo de llegar bien al inicio del segundo semestre.
El Pulpo González, sobre su paso por Boca: “Se habló de mis lesiones, pero no jugué por decisión de Almirón”
El volante central habló de todo con Planeta Boca Juniors: sus mejores y peores momentos de su ciclo en el club.
Boca no frena: los detalles de la segunda semana de pretemporada en Ezeiza
El Xeneize volvió a las actividades y el plantel continúa con la preparación de cara al duelo por Copa Argentina.